las mejores playas de mexico

Festival Sayulita 2017

Festival Sayulita 2017

Estamos quizás ante uno de los más populares eventos del año en el entorno de la Riviera Nayarit. Música, arte, cine, playa, gastronomía y el mejor ambiente de veraneo en el Pacífico Mexicano, se combinan para hacer de este festival una ocasión imperdible para cualquier viajero.

El Festival Sayulita tendrá lugar del 1 al 5 de febrero de 2017 y lo mejor de todo es que coinciden con un puente vacacional- un fin de semana más un día festivo- lo cual favorece la llegada de miles de turistas, provenientes de otras entidades del territorio mexicano.

Uno de los aspectos más interesantes acerca del festival Sayulita 2017 es su variada oferta cultural, puesto que incluye proyecciones de cortometrajes y largometrajes de directores de todo el orbe; degustaciones de bebidas típicas mexicanas organizadas por prestigiosos enólogos, cerveceros y destiladores de todas las regiones del país; además Los visitantes al festival Sayulita 2017 podrán disfrutar de atractivos conciertos musicales con la presencia de artistas tan importantes como Café Tacuba, Bostich + Fussible, Stotomayor, Troker, Burton y los Gatos Negros de Sayulita.

No menos interesantes son las clases de yoga, acondicionamiento físico, surfing y ciclismo de montaña que se ofrecen como parte de este tan esperado evento. Se trata de una auténtica fiesta abierta a todos y definida por su excelente oferta de centros culturales hoteles bares y restaurantes, para disfrutar a lo grande de este destino playero del estado de Nayarit.

Como actividades complementarias de esparcimiento, les sugerimos visitar la cercana comunidad San Pancho, con un estilo de vida igual de tranquilo, excelente para dejar de lado los problemas y las tensiones que se viven en las grandes ciudades. Los turistas disfrutan a lo grande de sus atardeceres, sus restaurantes de antojitos regionales y las panorámicas espectaculares que ofrece la playa, mientras se degustan mariscos frescos.

También es aconsejable conocer las Islas Marietas, en especial su célebre Playa del Amor, la cual se encuentra oculta dentro de una de las Islas. Llegar a Sayulita para disfrutar de su festival no es difícil: la mejor alternativa siempre será arribar en avión, tomando como punto de destino el Aeropuerto de Puerto Vallarta. El vuelo dura cerca de una hora y media y desde allí se puede rentar un coche o tomar un autobús para llegar a la comunidad de Sayulita. Quienes decidan realizar el recorrido en coche particular desde la capital mexicana, deben considerar que se requiere de 10 horas de camino.

Más info en www.festivalsayulita.com

Artículos Relacionados con Festival Sayulita 2017

Deja un Comentario sobre Festival Sayulita 2017

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Las bondades de Mahahual Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Café Negro, la mejor cafetería de Coyoacán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Consejos para vacacionar en las playas de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico