las mejores playas de mexico

Festival de las Aves de Yucatán Toh

Festival de las Aves de Yucatán Toh

“Aprender para preservar”. Toh es un festival, que se lleva a cabo la tercera semana de Noviembre y cuyo objetivo principal es la concientización y conservación de nuestra riqueza en avifauna, la cual cuenta con un gran número de especies tanto de la Península de Yucatán, así como migratorias y endémicas.

Dentro del marco de este evento descubrirá cenotes, selvas tropicales, reservas ecológicas y playas fascinantes, que son el refugio de cientos de especies animales como el flamenco rosa, el jaguar, el mono araña y el maravilloso “pájaro relojero” mejor conocido por su nombre en maya como pájaro Toh, y con el cual se le ha dado nombre al festival.

Durante el evento se tiene la oportunidad de asistir a exhibiciones de arte, museos y a conferencias de sobresalientes personalidades internacionales, relacionadas con la investigación y conservación de las aves.

Mientras observa aves multicolor en su hábitat natural y se deja maravillar por la impresionante biodiversidad de Yucatán, puede practicar toada la gama de deportes del llamado turismo alternativo, como ciclismo, pesca, tablavela, kayak o caminata.

Toh. El festival de Aves de Yucatán, es sin duda una gran oportunidad para disfrutar de una aventura excitante y diferente.

Unidos por las aves

Artículos Relacionados con Festival de las Aves de Yucatán Toh

Deja un Comentario sobre Festival de las Aves de Yucatán Toh

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

El Museo Regional de Antropología de Villahermosa en Tabasco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Cobá en Quintana Roo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Por qué rentar una casa en Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico