las mejores playas de mexico

Fiesta Mexicana Zihuatlán en Ixtapa Zihuatanejo

Fiesta Mexicana Zihuatlán en Ixtapa Zihuatanejo

La costa en la región oeste del estado de Guerrero, brilla con los reflejos de las aguas del Pacífico Mexicano. Se trata de Ixtapa Zihuatanejo , un lugar que fascina a los viajeros con sus paisajes de tonos ocre que vibran en el ocaso. Un paseo por las playas de Ixtapa Zihuatanejo encanta a cualquiera y es una ocasión privilegiada para tomar fotografías. Pero este destino turístico, se conforma de dos comunidades diferentes, cada una con sus particulares atractivos. Ixtapa es un moderno complejo turístico, mientras que Zihuatanejo, es una típica comunidad pesquera. Juntos integran uno de los destinos turísticos más relevantes en el mapa vacacional de nuestra nación.
Ixtapa Zihuatanejo nos brinda experiencias tan variadas como emocionantes, por ejemplo, bucear en las aguas del Pacífico; realizar paseos en bicicleta por senderos montañosos; natación con delfines, o aventurarse en tirolesa entre parajes selváticos y brisa del mar.

Como en todo destino de playa, la diversión y la vida nocturna están garantizadas en Ixtapa Zihuatanejo . Y su diversidad de discotecas, bares y antros es similar a la de restaurantes estupendos e interesantes tours. En cuanto a estos últimos, vamos a recomendarles uno que promueve el folclor y el colorido de nuestra nacionalidad. Se trata de la Fiesta Mexicana Zihuatlán, una experiencia turística única, en lo mejor del Pacífico Mexicano.

Los invitamos a participar en una jubilosa celebración, en el prestigioso Hotel Melia Azul Ixtapa. Allí se ofrece para los vacacionistas, un espectáculo de bailes tradicionales de nuestro país. Este show, de dos horas de duración, incluye bailes de todos los estados de la república mexicana y es un modo ameno y colorido de conocer la historia mexicana a través de música y danzas regionales. Es un espectáculo, que de tan grato, no se borra jamás de la memoria.

Al tiempo en que se asiste a esta presentación se nos ofrece una cena integrada por platillos tradicionales de la cocina mexicana, a manera de buffet. La Fiesta Mexicana Zihuatlán en el Hotel Melia Azul, maneja barra libre de bebidas nacionales, y en general, el ambiente más disfrutable de fiesta mexicana en todo este destino turístico guerrerense. Vivir esta celebración es una oportunidad de acercarse a la fuente de la mexicanidad, un sentimiento de orgullo y apego total a las tradiciones y valores de nuestra tierra.
Por atracciones como la Fiesta Mexicana Zihuatlán, Ixtapa Zihuatanejo se proyecta como un santuario de bienestar y entretenimiento veraniego, que nadie se debe perder.

Artículos Relacionados con Fiesta Mexicana Zihuatlán en Ixtapa Zihuatanejo

Deja un Comentario sobre Fiesta Mexicana Zihuatlán en Ixtapa Zihuatanejo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

El desafío del bungee en Acapulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Ixtapan de la Sal Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Cómo llegar a Valle de Guadalupe Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico