las mejores playas de mexico

Fin de semana en Ixtapa Zihuatanejo

Fin de semana en Ixtapa Zihuatanejo

Ixtapa Zihuatanejo es el tercer sitio turístico predilecto de los vacacionistas en México, solo debajo de Cancún y Puerto Vallarta. Es uno de los lugares más visitados por los viajeros nacionales e internacionales por su vasta oferta de esparcimiento y sus opciones para el descanso.

Para el caso de disfrutar de un fin de semana en Ixtapa Zihuatanejo , recomendamos, para el viernes, tras haberse instalado en el hotel más conveniente, visitar el Museo Arqueológico de la Costa Grande. Es un recinto integrado por seis salas museográficas, en donde se exhiben piezas prehispánicas trabajadas en cerámica y diversos petrograbados de los olmecas y toltecas que hace mucho tiempo transitaron por Zihuatanejo.
Después, se puede acudir al Mercado de Artesanías, con más de una década de existencia y 250 establecimientos comerciales. Para finalizar esta jornada vacacional en Ixtapa Zihuatanejo , aconsejamos conocer el fascinante Desarrollo Marina Ixtapa.

El día sábado, para continuar disfrutando de un fin de semana en Ixtapa Zihuatanejo , se recomienda visitar la ciclopista, con sus tres etapas y 12 kilómetros de longitud. A lo largo de este paseo se tendrá la oportunidad de avistar la variada fauna y flora de la región. Luego, siguiendo con el ecoturismo, recomendamos explorar la Laguna del Negro, hogar de iguanas, garzas, aves como el martín pescador y muchas especies más.

Por la noche, para finalizar este mágico sábado, nada mejor que ir a bailar y conocer gente linda, en los bares y discotecas de Ixtapa Zihuatanejo . Por ejemplo, resulta excelente, por dinámica y sofisticada, la discoteca Christine del Hotel NH Krystal Ixtapa, en donde se toca música setentera y hasta la más actual.

Para el domingo, el cierre de este increíble fin de semana en Ixtapa Zihuatanejo , se pueden visitar la Playa El Capire, la cual se ubica a solo una hora de Ixtapa. Para muchos es un lugar desconocido, y conserva la bella pureza de los sitios vírgenes. Las aguas de la Playa El Capire, son tibiasm con oleajes suaves y propicias para disfrutar del surfing. Existen grupos de entrenadores para el surf que brindan lecciones a los vacacionistas. Y precisamente, para quienes se inician en los secretos del surf, en Ixtapa Zihuatanejo , existen playas muy adecuadas como La Saladita, Las Gatas, Playa Linda, Loma Bonita y La Barrita. Antes de partir de este destino turístico guerrerense, recomendamos degustar una deliciosa comida en uno de los mejores restaurantes de Ixtapa Zihuatanejo , el The Ranch Surf Club, el cual ofrece ricos platillos a precios muy convenientes.

Artículos Relacionados con Fin de semana en Ixtapa Zihuatanejo

Deja un Comentario sobre Fin de semana en Ixtapa Zihuatanejo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Veracruz y sus mágicas playas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Xcaret y Coba, lugares maravillosos de la Riviera Maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Disfruta del golf en Huatulco, Oaxaca Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico