las mejores playas de mexico

Fin de semana en Los Cabos

Fin de semana en Los Cabos

Para quienes gustan de viajar y de conocer lugares nuevos, repletos de sitios fantásticos, valiosos y tradicionales, México es, sin lugar a dudas, un caudal inagotable. Las entidades que integran nuestro país, se perfilan como un calidoscopio cultural, capaz de fascinar al turismo más exigente. Disfrutar unas vacaciones en nuestro México, es una garantía de bienestar, una ocasión privilegiada para el descanso y la diversión. Como ejemplo de ello, hay que pensar en Los Cabos.

Los Cabos se localizan en el sur de Baja California y se encuentran en un entorno de hermosas playas, impresionantes desiertos y aguas cristalinas. Sin duda perfilan un destino turístico ideal para un fin de semana. En Los Cabos se experimenta un ambiente de sortilegio, con playas, marismas y cumbres montañosas. Por algo se trata de uno de los sitios más atractivos del orbe: nos ofrece la posibilidad de disfrutar el mejor fin de semana de nuestra vida.
En Los Cabos existe una muy completa infraestructura hotelera, capaz de solventar las necesidades de alojamiento más variadas. Por esta razón, disfrutar de un fin de semana recorriendo los mejores sitios del lugar, es algo por demás recomendable. Dos son las ciudades que componen Los Cabos, cada una de las cuales puede disfrutarse el día sábado y la otra el domingo: San José del Cabo y Cabo San Lucas.

Tras haberse instalado cómodamente el día viernes en uno de los mencionados hoteles de Los Cabos, al día siguiente conviene explorar San José del Cabo. Es una ciudad encantadora que cuenta con valiosos edificios de gran antigüedad y belleza arquitectónica. Es especialmente aconsejable visitar la plaza principal, puesto que allí se pueden experimentar sus costumbres y tradiciones de menor manera.

El día domingo, en cambio, es perfecto para recorrer Cabo San Lucas. Diversas actividades como jugar golf, pescar y bucear son obligadas para quienes recorran este mágico paraíso. Cuenta además, con distintos restaurantes, hoteles y discotecas de gran atractivo. Cabo San Lucas es muy frecuentado por célebres cruceros, provenientes de todos los lugares del mundo. Su ambiente apacible y pintoresco lo han transformado en un refugio para artistas y personalidades de la farándula. Para culminar de la mejor manera posible un fin de semana en Los Cabos, nada mejor que recorrer el Corredor Turístico San José-San Lucas, por tratarse del más importante complejo hotelero de esta parte del estado de Baja California Sur. Allí justamente, es donde pueden encontrarse algunas de las playas más bellas de la región.

Artículos Relacionados con Fin de semana en Los Cabos

Deja un Comentario sobre Fin de semana en Los Cabos

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Cenote Sagrado de Chichen Itzá Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Surcando las olas en Acapulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Bodas en Mazatlán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico