las mejores playas de mexico

Garza Blanca

Garza Blanca

A lo largo de las playas de blanca y suave arena que alguna vez enmarcaron las pisadas de Elizabeth
Taylor y Richard Burton, se eleva un desarrollo único a 10 minutos al sur de Puerto Vallarta, construido en el sitio original del histórico Hotel Garza Blanca. El desarrollador Fernando González, que hizo su luna de miel en este clásico sitio de Vallarta hace más de dos décadas, nunca olvidó sus sentimientos
mágicos por este nostálgico estrecho de prístina línea costera y ahora ha vuelto para manifestar su
gran visión, Garza Blanca Preserve.

Extendiéndose sobre más de 85 acres, la propiedad va desde el pintoresco frente de playa y sube hada la exuberante ladera de la montaña. La burbuja cosmopolita de Garza Blanca Preserve fue diseñad por el consumado arquitecto César González Reinoso para replicar una pequeña dudad ultra-elegante, complementada por un servicio de concierge cinco estrellas que satisface iodos los deseos de los residentes y sus invitados.

El Edificio del Lobby al nivel de la playa cuenta con seis villas de tres habitaciones en penthouse, cada una con terrazas, un Jacuzzi y estacionamiento subterráneo. Los otros dos edificios a lo largo de playa (que serán completados en diciembre del 2009 y marzo del 2010, respectivamente) albergarán un total de 36 villas de dos y tres habitaciones y cuatro penthouses de lujo. Para mezclarse mejor con el terreno, ninguno de los edificios tendrá más de seis pisos, y no es ninguna coincidencia que esa sea la altura promedio de una palmera.

La fase inicial de Garza Blanca Preserve destaca un lujoso restaurante cinco estrellas en e Edificio del Lobby y dos enormes piscinas en exteriores. Un exclusivo club de playa con todos los servicios está colocado a lo largo de una de las extensiones de playa más hermosas en la Cosía Sur, y sus tranquilas aguas son perfectas para nadar, hacer esnórquel ykayak marino. Una conveniente tienda de abarrotes completa las instalaciones fundamentales.

Los talentosos arquitectos César González Reinosoy Javier Moreno Reyes (coordinador del proyecto Garza Blanca Preserve) utilizaron un concepto "mexicano contemporáneo" para crear la unidad modelo, cuyos 579 m2 de espacios interiores y exteriores se mezclan en la masiva sala, al incorporar incontables muros de cristal integrados inteligentemente en el diseño. La combinación de estas puertas corredizas que desaparecen en los
muros sólidos. La impecable decoración interior fue lograda con mobiliario de Preciado y Lozano y accesorios de Amparo Taylor y Connie Bautista.

Las amplias áreas del comedor comparten el espacio con la cocina abierta y están diseñadas para albergar grandes fiestas, cenas, eventos de cocteles y eventos
especiales. No debemos pasar por alto la enorme área de estar en exteriores, perfecta para cenar durante todo el año mientras se relaja y disfruta la vista. Esta área viene completa con Jacuzzi y un espacio habitable inusualmente grande, ofreciendo un punto de encuentro para los momentos más íntimos ¡o para la fiesta de cocteles de la década!

La sensación de lujo absoluto irradia desde cada rincón de la espléndida suite principal con una vista principal con una vista privilegiada del Pacífico desde la cama y la tina de hidromasaje la segunda suite, que es igualmente grande, cuenta con detalles en mármol y granito. La tercer surte esta ubicada inteligentemente en la parte más alejada de esta amplia residencia para ser una unidad en sí misma.

Mientras Garza Blanca Preserve evoluciona en la ladera de la montaña en los meses y años por venir, el desarrollo también incluirá una exteriores para cada una de las villas, así como un Spa europeo con áreas para tratamientos en interiores y exteriores, un gimnasio completo con entrenadores profesionales, y un club de canchas modernas. Los amplios espacios naturales cuentan con un río y cascada, así como senderos para caminar y explorar la jungla. Tras una recién
de los sitios de construcción, aquellos que no tenían una vista totalmente fabulosa han sido eliminado completamente de los planos para permitir mas espacio verde para los residentes. ",claramente, no se se ha dejado nada al azar.

Artículos Relacionados con Garza Blanca

Deja un Comentario sobre Garza Blanca

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los spas y contacto con la naturaleza Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Tips para tomar fotos increíbles en tu próximo viaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¿Cómo proteger tu información personal en Internet? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico