las mejores playas de mexico

Get the Look: Chilango de pena en la playa

Get the Look: Chilango de pena en la playa

1. Visera

Este artículo es sumamente útil para quienes quieren protegerse la cara pero no les molesta que el rayo del sol les taladre el cráneo.

2. Toalla

Si piensas que sólo sirve para secarte al salir del mar te equivocas. La necesitarás para acostarte en ella a asolearte, para hacer tu picnic y para taparte cuando se ponga el sol y bajen drásticamente las temperaturas en la playa. #PlotTwist

3. Cangurera

Indispensable para un viaje exitoso y con estilo. Te ayudará a tener tus pertenencias y documentos de valor a salvo y en un mismo lugar, siempre y cuando no se te pierda.

4. Playera

Nada dice mejor “soy un chilango conociendo el mar” que una playera de mal gusto, ¡que no te falte la tuya! Son igual de efectivas aquellas con un estampado de “cuerpazo” como las que tienen el nombre de la playa que estás visitando. Además así protegerás tu bronceado de pantalla de oficina.

5. Sandalias

Diariamente subes y bajas escaleras, caminas y corres con los zapatos incómodos que necesitas en tu trabajo. Ahora que visitarás la playa tus pies se merecen ser consentidos, y no hay mejor forma para hacerlo que con unas cómodas sandalias de velcro. Aumenta el factor de comodidad con calcetines blancos, porque no hay mejor sensación que la de los calcetines mojados.

6. Hielera de unicel

Básica para transportar las viandas e itacates. No olvides dejarla en la arena llena de todos los desechos del día cuando te vayas.

Plus:

Las trencitas son un must para tu look de chilango playero. Tampoco olvides la foto posando frente al mar para tu perfil del “feis”.

Artículos Relacionados con Get the Look: Chilango de pena en la playa

Deja un Comentario sobre Get the Look: Chilango de pena en la playa

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Kantenah, destino imperdible de Quintana Roo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Las mejores playas de Guerrero Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Lo que debes saber cuando visites Tulum Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico