las mejores playas de mexico

Golf en Cancún

Golf en Cancún

Jugar Golf en el Caribe Mexicano es una experiencia poco común ya que combina el placer de disfrutar su juego favorito rodeado por un ambiente exuberante y natural.

El paradisíaco Cancún le ofrece bellos y funcionales campos de Golf, algunos de ellos con características de campeonato, desde los que tienen por escenario el mar Caribe; otros ofrecen vistas de la laguna Nichupté.

Los grandes y reconocidos hoteles de Cancún, Ponen a su disposición Clubes de Golf de 18 hoyos, además le ofrecen canchas de Tenis e instalaciones para la práctica del dinámico Squash.

El Golf en el Caribe Mexicano es impresionante, imagine jugar un partido de Golf en el Paraíso. O mejor no se imagine y experimente la emoción de jugar Golf en uno de los mejores campos en el Caribe.

Cancún cuenta con variedad para jugar Golf; si usted es amante de este deporte disfrutará de campos de Golf que se encuentran en la bella Zona Hotelera de Cancún, También Cancún cuenta con campos del Golf con excelentes servicios en la Riviera Maya. Este mágico escenario invita a diseñadores de campos de golf reconocidos mundialmente, a dar al entorno las curvas, montículos, pistas y greens que le dan un toque perfecto de combinación entre un moderno diseño y un escenario natural que han utilizado finos pastos como Paspalum y Bermuda, y le garantizan las óptimas condiciones de la superficie de éstos hermosos Campos de Golf, que son el orgullo de Cancún.

En la actualidad, empresas de renombre Internacional confían en el posicionamiento del Caribe Mexicano como uno de los lugares más bellos y competitivos del planeta, siendo el paradisíaco Cancún alguno de los desarrollos que completan el interesante circuito de Golf. Jugar Golf en el área seguramente será una experiencia inolvidable. Aún en los meses del verano, la brisa marina sopla sobre los escénicos campos de Golf que apuntan a las aguas azul turquesa del Caribe Mexicano. Si puede controlar el no distraerse con las espectaculares vistas y concentrarse en su partido de Golf, la mayoría de los campos serán un verdadero desafío, aún para los mejores Golfistas.

Más información en: http://cancun.dir.mx/

Artículos Relacionados con Golf en Cancún

Deja un Comentario sobre Golf en Cancún

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Elementos indispensables para practicar buceo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Rutas de los cenotes en Puerto Morelos: un chapuzón en el inframundo maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Cenote Multum Ha,
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico