las mejores playas de mexico

Golf en Los Cabos

Golf en Los Cabos

Uno de los mejores lugares para la práctica del golf en Los Cabos es el campo Puerto Los Cabos Golf Club, y mucho de ello se debe al diseño que ostenta, obra de Jack William Nicklaus y Greg Norman, dos leyendas del mundo del golf. Cada uno de estos prestigiosos ex jugadores, se encargó del diseño de 9 de los 18 hoyos que se localizan en toda la extensión de este lujoso campo. Los 9 hoyos diseñados por Nickalus pueden ser utilizados por el público en general, mientras que los 9 hoyos diseñados por Norman, son para el uso particular de los residentes del complejo donde se localiza el campo.

Y si bien pudiera pensarse como un detalle elitista tal separación en el Puerto Los Cabos Golf Club, lo cierto es que los hoyos del campo abiertos a todo público y los exclusivos para un selecto público, cuentan con un diseño de similar calidad y por ende, configuran un gran atractivo turístico que ningún aficionado al golf se debe perder.

Otro espacio recomendable para la práctica del golf, lo tenemos en el Campo de Golf Punta Sur Los Cabos. Es un campo de los más sencillos en la zona, pero en este mismo aspecto recae su principal valía. Y es que resulta muy aprovechable para los principiantes, quienes pueden desarrollar sus prácticas de una manera conveniente, hasta obtener el completo dominio de los palos y de su potencia personal al golpear.

Es importante señalar que campos de golf como el Puerto Los Cabos Golf Club y el de Golf Punta Sur Los Cabos, tienen la misma cualidad que los que se localizan en otros destinos turísticos de México (como los del Caribe Mexicano): el hecho de que su planificación incorpora a la naturaleza del lugar de manera inteligente y plena. El entorno silvestre de los campos de golf de Los Cabos, en cierto sentido, ha sido adaptado para que participe en el juego.

Por lo anterior, es conveniente que, quienes deseen acercarse por primera vez al golf, viajen a Los Cabos y se entrenen en los excelentes y gustados campos que existen en ese destino turístico de Baja California Sur. Tomarse unas vacaciones en Los Cabos, para perfeccionar nuestro estilo de juego, además de resultar valioso en términos deportivos, es por demás agradable, desde un enfoque turístico, por los muchos atractivos y lugares interesantes que nos ofrece Los Cabos.

Artículos Relacionados con Golf en Los Cabos

Deja un Comentario sobre Golf en Los Cabos

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Cenote Sagrado de Chichen Itzá Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Surcando las olas en Acapulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Bodas en Mazatlán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico