las mejores playas de mexico

Golf en Mazatlán

Golf en Mazatlán

Localizado en la zona noreste de la República Mexicana, en Sinaloa, Mazatlán sobresale por la excelencia de sus playas y la exuberancia de su biodiversidad. Las plantas y animales de Mazatlán, las cuales lucen al máximo atractivo bajo el dorado sol del pacífico, hacen de este paraíso vacacional, algo imperdible.

Naturaleza, historia y cultura, se combinan en este destino turístico, especialmente en sus caminos, los cuales se muestran rodeados de diferentes ecosistemas y bellas construcciones. Todo lo anterior se perfila como una excelente carta de presentación para esta ciudad costera. Mazatlán en un lugar fascinante para los turistas de los gustos más diferentes, actividades terrestres y acuáticas. Vacacionar en Mazatlán es la oportunidad ideal de disfrutar del surf, la pesca deportiva, el buceo, la escalada en roca y el ecoturismo.

Con un delicioso clima, pleno de calor y brisa marina, la Zona Dorada de Mazatlán, el lugar donde se encuentran los servicios vacacionales de máximo nivel en la región, transforma a Mazatlán en una garantía de comodidad y diversión. Los hoteles y restaurantes de Mazatlán son de lo mejor para recuperar fuerzas luego de una jornada de emociones y entretenimiento.

Una de las alternativas de esparcimiento más destacadas de Mazatlán, es la práctica del golf. La emoción intensa que nos proporciona este deporte, se puede experimentar en “La Perla del Pacífico”, gracias a que en este lugar, hay campos de golf de primera línea. Son sitios privilegiados para aquellos turistas que gustan de ejercitarse en el golf, en un entorno de naturaleza desbordante. 

Los distintos clubes de golf de Mazatlán se ubican en varios puntos clave de esta ciudad sinaloense. No obstante, los más relevantes se encuentran en la célebre Zona Dorada de Mazatlán, como el Cid Country Club, el cual fue diseñado por reconocidos expertos en el golf, como Lee Buck Treviño y Larry Hughes.

Existen otros campos en las afueras de Mazatlán, que ameritan ser ponderados, como el Club Campestre de Mazatlán, cuyo diseño es de Carlos Smith, y el Estrella de Mar Golf & Beach Resort, obra de Robert Trent Jones Jr.

Además, los servicios de excelencia que Mazatlán brinda a los aficionados al golf, lo han transformado en la sede de muchos torneos de nivel internacional. Por lo anterior, es un lugar indispensable para todos aquellos viajeros que hacen del golf uno de los motivos principales para sus travesías, en los mejores destinos turísticos de México.

Artículos Relacionados con Golf en Mazatlán

Deja un Comentario sobre Golf en Mazatlán

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Una exposición silenciosa y ecoamigable en Isla Mujeres Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Actividades y deportes en Huatulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El concepto de
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico