las mejores playas de mexico

Golf en Sonora

Golf en Sonora

En Sonora, la arena de los desiertos y las playas ha dado espacio a campos de golf de calidad internacional, en los que podrás practicar tu swing con una estupenda vista al mar de Cortés.

Los mejores campos de golf de Sonora se encuentran en Puerto Peñasco. Península Golf Club, propiedad de Mayan Resorts, es producto de la creatividad del equipo diseñador Jack Nicklaus y su hijo Jack Nicklaus II. Prácticamente todos los hoyos tienen una majestuosa vista al mar, y las grandes formaciones son únicas en el mar de Cortés. El campo es un par 72 con 7,100 yardas y los lindos esteros a lo largo de todo el recorrido.

El campo Links en Las Palomas Resort te ofrece dunas enormes y una vista privilegiada al mar de Cortés. Diseñado por los prestigiosos arquitectos de campos de golf Forrest Richardson y Arthur Jack Sinder, el campo comienza sobre las dunas naturales y baja hacia la ciudad de Puerto Peñasco en un recorrido de lomas y lagunas. En el Hoyo 4, las trampas son al mismo tiempo un mirador hacia todo Puerto Peñasco.

En la ciudad de Hermosillo es posible jugar golf. El campo Los Lagos cuenta con 18 hoyos con categoría de campeonato repartidos a lo largo de más de 7 mil yardas de pasto verde. Pasea alrededor de ocho lagos artificiales en un campo diseñado por Graham & Panks International. Muchos lo consideran como el mejor Club de todo el Noroeste de México.

Artículos Relacionados con Golf en Sonora

Deja un Comentario sobre Golf en Sonora

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

3 playas mexicanas imperdibles para los menores de 30 años Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Manzanillo: dos bahías para elegir Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Playas artificiales al DF Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico