las mejores playas de mexico

Golf en la Riviera Maya

Golf en la Riviera Maya

El golf es un deporte que se distingue por ser practicado en destinos turísticos exclusivos, en elegantes instalaciones. Y en el caso de la Riviera Maya, esto no es la excepción. En este reconocido paraíso del Caribe Mexicano, además de hoteles prestigiosos y playas de ensueño, también se encuentran varias instalaciones deportivas de primer nivel. Por supuesto, en este último grupo, se encuentran varios campos de golf bellamente diseñados por grandes figuras de esta disciplina deportiva.

Los aficionados al golf no podrían tener un marco más recomendable para desarrollar al máximo su afición, que las turquesas y cálidas aguas de la Riviera Maya. En este magnífico entorno quintanarroense, existen campos de golf que sobresalen por su vanguardia y atractivo ambiente.

Los lugares incluidos en la Riviera Maya, que cuentan con campos de golf son: Playa del Carmen, Cozumel, Tulúm y Xcaret. Allí se han construido instalaciones deportivas, diseñadas ex profeso para la práctica del golf, las cuales son utilizadas por famosos jugadores, en torneos internacionales, o bien, por aficionados deseosos de mejorar su técnica y nivel de juego en un ambiente más que agradable.

De entre los mejores campos de golf de la Riviera Maya, hay que mencionar el Club de Golf “El Camaleón Mayakoba”, famoso por su diseño, obra de Greg Norman; el del Grupo Mayan Golf Riviera Maya, creado por la firma de Jack Nicklaus; el Playacar Golf Course, diseñado por Robert Von Hagge; uno más, proyectado por Tomas Lehman, es el Puerto Aventuras Resort Course, y otros que son semi-privados.

Para alojarte en Playa del Carmen, te recomendamos el cómodo Hostal MX Playa del Carmen, que cuenta con habitaciones desde $19 dólares la noche, con todas las comodidades.

Ya sea para encontrar descanso, esparcimiento, para practicar el golf y otros deportes, la Riviera Maya es sumamente propicio, puesto que su oferta turística se caracteriza por ser variada y capaz de satisfacer a toda clase de vacacionistas. Además, su riqueza natural, también se hace patente en los campos de golf que existen en el lugar. La Riviera Maya cuenta con varias especies de flora y de fauna, que consiguen transportar a quienes la visitan a un ambiente silvestre puro y fascinante.

Con un grato clima, que se presenta en casi todo el año- una temperatura promedio de 25 grados centígrados-, y su privilegiada condición ecológica, la Riviera Maya se ha consolidado como uno de los principales escenarios para jugar al golf a nivel mundial. Practicar este excelente deporte en un ambiente como el de la Riviera Maya, es una experiencia única y muy recomendable.

Artículos Relacionados con Golf en la Riviera Maya

Deja un Comentario sobre Golf en la Riviera Maya

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Ecoturismo en México: Reservas ecológicas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¿Cómo podrías morir en un avión? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Un paseo por Playa del Amor en Baja California Sur Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico