las mejores playas de mexico

Gozando de los spsa en la Riviera Maya

Gozando de los spsa en la Riviera Maya

Los spa se han ido transformando en un elemento indispensable para las actividades turísticas de las costas de Quintana Roo, en especial en el corredor turístico conocido como la Riviera Maya. En esos lugares, luego de una mañana magnífica gozando del mar, el ambiente silvestre y los vestigios prehispánicos de la zona, los visitantes pueden seguir pasando unas maravillosas vivencias turísticas en los spa de la zona.

Todos estos salones de spa, se caracterizan por ofrecer a los turistas tratamientos inspirados en las tradiciones mayas. Es una manera particular que tienen los habitantes de la Riviera Maya de preservar algunas de las tradiciones mayas más antiguas y admirables.

Los spa de Quintana Roo, son una garantía de bienestar para los visitantes. Están al nivel de los mejores de nuestro país. La oferta de tratamientos y curaciones que nos brindan es variada y se aprecia una orientación hacia lo natural, hacia la recuperación de la armonía entre el ser humano y el entorno silvestre. El espíritu resulta notablemente fortalecido por los servicios renovadores y embellecedores que nos proporcionan los spas de la Riviera Maya. De este modo, además de poder gozar de algunas de las playas más hermosas de México, los turistas pueden consentirse en spas de referencia en el medio latinoamericano.

Algunos de los mejores spa de las costas de Quintana Roo son por ejemplo, el Maya Spa, localizado en el EcoTulum Resort and Spa. Allí se aplican masajes con sonido, con rocas calientes, masajes curativos de raíces mayas, baños mayas, tiempos de reiki, sesiones de yoga, y mucho más, y todo ello en un magnífico ambiente frente al mar. Puede localizarse el Maya Spa en Carretera Tulum-Ruinas kilómetro 5.

También destaca el Renova Spa-Sando Caracol Resort & Spa, una importante franquicia que ofrece servicios de este giro, en varios puntos de la Riviera Maya. Pero el lugar que les aconsejamos visitar es uno de los más destacados. Tiene 16 cabinas con tratamientos y su diseño evoca directamente la iconografía y detalles arquitectónicos de los mayas. De entre los servicios que allí se ofrecen sobresalen las envolturas corporales, los tratamientos de hidromasaje, el shiatsu y una enorme diversidad de masajes.

Una recomendación final la tenemos en el Kinan Spa, unicado en el Maroma Resort & Spa. El nombre de “kinan” significa en maya, “la energía del sol”. En este magnífico negocio se ofrecen sesiones de tiendas cónicas frente a la playa y renovadores tiempos de meditación.

Artículos Relacionados con Gozando de los spsa en la Riviera Maya

Deja un Comentario sobre Gozando de los spsa en la Riviera Maya

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Una exposición silenciosa y ecoamigable en Isla Mujeres Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Actividades y deportes en Huatulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El concepto de
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico