las mejores playas de mexico

Grand Hostal Playa del Carmen

Grand Hostal Playa del Carmen

Llena de simbolismos y místicas referencias del universo precolombino, la Travesía Sagrada Maya es un atractivo evento que se desarrolla en el mes de noviembre. Se trata de un ritual en el que participan numerosos canoeros que zarpan desde Xcaret hacia el santuario de Ixchel, la gran diosa maya, que se localiza en la isla de Cozumel.

Los participantes de este ritual- recreado de manera tradicional por los lugareños año con año- llegan al santuario para atender el mensaje de la deidad y luego retornar a Playa del Carmen para compartirlo al resto de la comunidad, todos ellos deseosos de conocer lo que el destino les depara. Los turistas nacionales y extranjeros gustan de participar en este pintoresco evento y para alojarse eligen lugares como el Grand Hostal Playa del Carmen y el Hostal MX.

Algo tiene el Caribe Mexicano que no solamente consigue encantar y atraer a miles de turistas, ya que famosas personalidades de la política y los espectáculos han hecho del entorno de Playa del Carmen y la Riviera Maya, un sitio para residir de manera temporal o permanente. Ese es el caso del actor Roberto Palazuelos, las actrices Verónica Castro, Betty Monroe, Rosa Gloria Chagoyán, las gemelas Ivonne e Ivette y Jorge Emilio González Martínez, el famoso “Niño Verde” del Partido Verde.

El Grand Hostal Playa del Carmen y el Hostal MX son de los sitios de alojamiento más destacados de Playa del Carmen, el destino gayfriendly (también llamado turismo rosa) más exitoso a nivel nacional y el sexto lugar turístico más solicitado para la celebración de bodas en todo el orbe. No es sorprendente, por lo tanto, que la Riviera Maya sea el destino vacacional con mayor afluencia turística de todo el país. Lo que sí es asombroso es que apenas hace menos de cinco décadas, esta ciudad caribeña ni siquiera formaba parte de alguna entidad del territorio mexicano.

Para alojarse en estos rumbos del territorio nacional hay muchas opciones distintas, entre ellas, el Grand Hostal Playa del Carmen y el Hostal MX, dos lugares de hospedaje de los más solicitados en Playa del Carmen. En esta ciudad de Quintana Roo las tradiciones culinarias son tan diversas como cosmopolita es la propuesta culinaria del lugar.

Uno de los platillos más gustados por los visitantes son las empanadas de cazón, las cuales se preparan con masa de maíz rellenas de cazón bien cocido y desmenuzado, acompañado de epazote, jitomate y cebolla. Se sirven fritas y son deliciosas.

Artículos Relacionados con Grand Hostal Playa del Carmen

Deja un Comentario sobre Grand Hostal Playa del Carmen

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los dioses del panteón maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Historia de Zipolite, playa nudista en Oaxaca Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El topless en la Riviera Maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico