las mejores playas de mexico

Hilton implementa el check-in digital a nivel mundial

Hilton implementa el check-in digital a nivel mundial

Hilton Worldwide ha anunciado que su tecnología de registro de entrada y selección de habitación mediante medios digitales ya está disponible a través de más de 4.100 hoteles abarcando 11 marcas en todo el mundo.

A través de sus cuentas de Hilton HHonors, los huéspedes podrán realizar el check-in y elegir su habitación por medio de planos digitales, o mediante un listado, con su PC de sobremesa, tabletas o dispositivos móviles.

También serán capaces de personalizar aún más su estancia solicitando mejoras o haciendo peticiones especiales con el simple clic de un botón.

Geraldine Calpin, jefe global de la tecnología digital en el Hilton Worldwide, dijo: "el registro de entrada digital y selección de la habitación pone a nuestros huéspedes al mando de la recepción y les proporciona una capacidad de elección sin precedentes durante toda su estancia.

"Nunca antes los huéspedes habían sido capaces de realizar el check-in, seleccionar su habitación mediante un plano digital y personalizar su habitación antes de su llegada.

"Estamos realmente revolucionando la industria y esto es sólo la punta del iceberg de la nueva tecnología digital en Hilton Worldwide."

Para coincidir con el lanzamiento mundial, Hilton Worldwide también ha lanzado una actualización de su aplicación para iOS Hilton HHonors, ofreciendo una nueva interfaz así como una mejor funcionalidad.

Simon Vincent, vicepresidente ejecutivo y presidente de Europa, Oriente Medio y África de Hilton Worldwide, dijo: "Como empresa, siempre nos hemos enorgullecido de ir a la vanguardia - fuimos los primeros en poner televisores en habitaciones de hotel y ahora somos los primeros que permitimos poder escoger su habitación .

Durante el mes pasado, Hilton Worldwide anunció que la tecnología clave del móvil, la cual ofrece a los clientes la posibilidad de desbloquear sus puertas de la habitación de hotel con su smartphone e ir directamente a sus habitaciones a la llegada, estará disponible en los EE.UU. a través de cuatro de sus marcas en el 2015 - Hilton Hotels & Resort, Canopy by Hilton, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, y Conrad hotel & Resorts.

A finales de 2016, esta tecnología estará disponible en la mayoría de los hoteles de todo el mundo.

Artículos Relacionados con Hilton implementa el check-in digital a nivel mundial

Deja un Comentario sobre Hilton implementa el check-in digital a nivel mundial

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Las bondades de Mahahual Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Café Negro, la mejor cafetería de Coyoacán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Consejos para vacacionar en las playas de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico