las mejores playas de mexico

Hostel 3b

Hostel 3b

La gran popularidad que han ganado los destinos del Caribe Mexicano en años recientes, se explica mejor si se los compara con destinos más convencionales de otras regiones del territorio nacional. Por ejemplo, tomemos el caso de Acapulco y Playa del Carmen.

Este último destino, han aparecido en años recientes numerosas atracciones y opciones de alojamiento que captan de buena manera las más variadas tendencias turísticas. Basta con pensar en el turismo gay friendly y el turismo alternativo. Es algo que difícilmente podría presentarse en un destino más convencional como el puerto guerrerense. Tal tendencia se hace patente con la oferta de hostales de Playa del Carmen, que incluye varios tan recomendables como el Hostel 3b y el Hostal MX.

Lo de siempre

Mientras que lugares de veraneo en el territorio mexicano, de corte más bien tradicional, como Puerto Vallarta, Puerto Escondido y Acapulco, tienen la tendencia a quedarse estáticos en cuanto a su oferta de servicios turísticos en cada periodo vacacional- en especial en su oferta de alojamiento-, destinos del Caribe Mexicano o lugares como Los Cabos, son capaces de adaptarse a los tiempos actuales y las tendencias más novedosas en lo que se refiere al turismo.

Lo más novedoso

Nuestro tiempo es un periodo abierto al multiculturalismo y las perspectivas de vida más variadas. Eso es algo que prevalece en todo el mundo y la defensa de que todas las voces sean escuchadas, sin que ninguna pierda ese derecho, a veces se ha manifestado de manera muy apasionada.

El turismo no es ajeno a esta necesidad y destinos como Playa del Carmen lo han sabido entender. Sin descuidar al turismo familiar o el turismo de negocios, también ha sabido recibir a los jóvenes viajeros, afectos a la aventura, lo contracultural y lo permanentemente festivo. De allí los buenos resultados que han tenido lugares de alojamiento del Caribe Mexicano como Hostel 3b y Hostal MX.

Lo mejor en un solo lugar
Es uno de los aspectos más interesantes de Playa del Carmen. No es un destino que se proyecte como exclusivo, sino, por el contrario, se presenta abierto a todos. Tal tendencia se hace patente de manera clara en la oferta de hostales y centros de alojamiento alternativo de Playa del Carmen.

Sitios como el Hostel 3b y el Hostal MX son de lo mejor para pernoctar en las costas quintanarroenses, no solo por sus accesibles costos o su magnífica ubicación, sino también por el ambiente ligero y tolerante que exhiben ante los visitantes.

Artículos Relacionados con Hostel 3b

Deja un Comentario sobre Hostel 3b

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

¿Qué hacer en las playas de Oaxaca? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los mejores restaurantes de Huatulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Chenes, en las fauces de Itzamná Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico