las mejores playas de mexico

Hostel Che Playa del Carmen

Hostel Che Playa del Carmen

En el territorio nacional hay muchos estados interesantes, los cuales sobresalen en el mapa turístico mexicano por sus características naturales y culturales. Quintana Roo es uno de ellos, principalmente por el hechizo maya que se capta en cada paraje, en cada comunidad indígena, en cada costumbre y en prácticamente todos sus vestigios arqueológicos.

Para todos aquellos interesados en conocer de primera mano el sortilegio del mundo maya, tienen que visitar Quintana Roo y elegir como vía de alojamiento lugares tan recomendables como el Hostel Che Playa del Carmen o el Hostal MX Playa del Carmen.

Vacaciones en Quintana Roo

Pero en el vasto territorio quintanarroense hay varias regiones que destacan a nivel turístico y eso lo saben los viajeros que acostumbran vacacionar en esta parte de la geografía mexicana. Por ejemplo, los destinos costeros de Quintana Roo son excepcionales, sumamente atractivos y logran cautivar la admiración de propios y extraños.

Cancún es uno de esos lugares mágicos, Tulum no le queda a la zaga con sus bellos paisajes, y por supuesto, también sobresale el cosmopolita destino de Playa del Carmen donde hay lugares de alojamiento muy accesibles al bolsillo como Hostel Che o el Hostal MX Playa del Carmen.

Vacaciones en Playa del Carmen

En el ambiente siempre dinámico de Playa del Carmen los visitantes hallarán muchas opciones de esparcimiento, principalmente para los jóvenes viajeros, los aficionados al turismo alternativo y a las excursiones mochileras. La Quinta Avenida es el corazón mismo de este destino caribeño, un paraíso alegre y colorido donde lo mismo se hallarán excelentes antros, bares y discotecas como también galerías, tiendas de ropa, restaurantes de comida nacional e internacional, plazas comerciales, cines, etc.

Por supuesto, lo más atractivo de Playa del Carmen son sus playas preciosas, algunas de las cuales son de sencillo acceso desde Hostel Che y más aún desde el Hostal MX Playa del Carmen.

Alojamiento en Playa del Carmen

Precisamente para todos aquellos interesados en tomar unas vacaciones en Playa del Carmen, deben de tomar en cuenta que el principal problema con respecto al hospedaje no es que falten sitios para quedarse.

Por el contrario, para pernoctar en esta ciudad costera de Quintana Roo (una región con abundantes Playas de México para vacacionar), hay muchas opciones y esa variedad es accesible a todos los presupuestos y preferencias vacacionales. Dos de las mejores opciones para quedarse en el entorno playense son Hostel Che Playa del Carmen y el Hostal MX Playa del Carmen.

Artículos Relacionados con Hostel Che Playa del Carmen

Deja un Comentario sobre Hostel Che Playa del Carmen

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

¿Qué hacer en las playas de Oaxaca? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los mejores restaurantes de Huatulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Chenes, en las fauces de Itzamná Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico