las mejores playas de mexico

Hostel Rio Playa del Carmen

Hostel Rio Playa del Carmen

Exótica bebida de origen maya, el xtabentún es un licor que surgió en la península yucateca. Elemento indispensable para su preparación es la miel fermentada de abejas que toman su alimento del anís y la flor de xtabentún. Tradicionalmente se sirve solo, únicamente complementado con miel y hielo.

No obstante, en algunas regiones de Quintana Roo se le suele agregar un poco de café. Precisamente en esta entidad del país se encuentra Playa del Carmen, exitoso destino turístico del Caribe Mexicano. Para alojarse en este centro de veraneo les aconsejamos quedarse en el Hostel Rio Playa del Carmen y el Hostal MX.

Quintana Roo es un lugar fascinante por muchos motivos, varios de los cuales se relacionan con su naturaleza tropical y además por ser el estado donde han vivido importantes personalidades del mundo de los deportes y de los espectáculos.

Por ejemplo, el famoso ex futbolista Hugo Sánchez tuvo alguna vez un lujoso departamento en Cancún y el inolvidable comediante Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito” hizo de Cancún su sitio de residencia durante muchos años, habitando una elegante residencia en el complejo Isla Dorada.

Quienes se alojen durante sus vacaciones en el Hostel Rio Playa del Carmen o en el Hostal MX tendrán varios motivos para visitar los sitios antes mencionados por su atractivo turístico, así como también para participar en alguna de las festividades típicas que se celebran en el entorno del mundo maya.

Basta con mencionar la tradicional Fiesta de la Virgen del Carmen, la cual se celebra en el mes de julio. Es uno de los eventos más relevantes del municipio de Solidaridad, al tener como objetivo rendir un homenaje a la santa patrona de la comunidad. Complemento de esta tradicional festividad es la Feria del Carmen.

Un lugar que no se pueden perder si pasan sus vacaciones en Playa del Carmen es Akumal. Se le considera el primer destino turístico en la Riviera Maya, de acuerdo a los registros histórico. Hoy por hoy se proyecta como un estupendo lugar para el buceo, el esnórquel y la pesca deportiva. No obstante, muchos turistas visitan Akumal simplemente con el deseo de olvidarse de sus problemas y dedicarse a contemplar los hermosos paisajes que nos ofrecen sus apacibles y bellas playas.

Para quienes decidan pasar su próximo periodo de asueto en el entorno de Playa del Carmen, les aconsejamos quedarse en lugares de alojamiento como Hostel Rio Playa del Carmen o el Hostal MX.

Artículos Relacionados con Hostel Rio Playa del Carmen

Deja un Comentario sobre Hostel Rio Playa del Carmen

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Veracruz y sus mágicas playas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Xcaret y Coba, lugares maravillosos de la Riviera Maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Disfruta del golf en Huatulco, Oaxaca Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico