las mejores playas de mexico

Hostel Río Playa

Hostel Río Playa

Playa del Carmen es, definitivamente, el núcleo del dinamismo turístico del Caribe Mexicano. En el entorno de la Riviera Maya no hay otro destino que concentre tantas opciones de esparcimiento y una infraestructura de servicios turísticos tan vasta y flexible.

Por otra parte, desde esta ciudad costera de Quintana Roo se puede llegar fácilmente a muchos sitios de interés en la región: parques ecoturísticos, reservas naturales, playas, cenotes, museos, plazas comerciales, etc. Por lo demás, al alojarse en centros de hospedaje tan bien ubicados en playa como Hostel Río y Hostal MX, se puede gozar de una rica cena o efectuar compras en la Quinta Avenida.

Otra opción de esparcimiento que tienen disponible las personas que pasan sus vacaciones en Playa del Carmen, se relaciona con la cercana Isla de Cozumel y sus famosos arrecifes de coral, excelentes para practicar el submarinismo.

El parque Xcaret, es otro lugar muy divertido y recomendable. Además de ofrecernos una gran oferta de actividades ecoturísticas y de aventura para disfrutar a lo grande, tiene como objetivo concientizar a los vacacionistas en la importancia de cuidar el medio ambiente, la fauna y la flora del Caribe.

Pero lo positivo se hospedarse en sitios de alojamiento tan bien ubicados en Playa como Hostel Río y Hostal MX tiene que ver con su proximidad con Santuarios ecoturísticos de primer nivel, como el parque Xplor, Aktun Chen y Río Secreto.

Este último marcó un antes y un después en la historia de la entidad, ya que cuenta con la cueva no inundada de mayor tamaño en todo Quintana Roo y la Península de Yucatán en general. Aktun Chen por su parte es otro parque ecoturístico que tiene tres vastas cuevas con cenotes en su interior, además de extrañas formaciones de calcio de millones de años de antigüedad, muy interesantes de admirar.

Por lo que se refiere al ecoparque Xplor, es un lugar para la aventura y el turismo de naturaleza que se localiza a un costado de Xcaret en una de las áreas más atrayentes de la Riviera Maya. Por todo lo anterior resulta tan aconsejable elegir como sitios de hospedaje lugares tan bien ubicados en el entorno de Playa como el Hostel Río y Hostal MX. Una recomendación final la tenemos en el parque Xel Ha, el cual incluye un apiario, un delfinario, un campamento tortuguero y vastas zonas naturales para la preservación de la biodiversidad local.

Artículos Relacionados con Hostel Río Playa

Deja un Comentario sobre Hostel Río Playa

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los dioses del panteón maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Historia de Zipolite, playa nudista en Oaxaca Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El topless en la Riviera Maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico