las mejores playas de mexico

Hostel Tequilita Playa del Carmen

Hostel Tequilita Playa del Carmen

La magia cultural del territorio quintanarroense se hace patente en detalles como el siguiente: en la comunidad maya Polyuc, en el municipio de Morelos, los campesinos, antes de comenzar la preparación de las cosechas, ofrecen a Chaak, deidad maya, la bebida tradicional saká.

Se trata de una costumbre encaminada a que los campesinos no tengan dificultades en sus labores y que la cosecha sea redituable. Los rezos tienen una duración de quince minutos. Para quienes quieran visitar lo mejor del mundo maya, en especial Playa del Carmen, una excelente opción es alojarse en el Hostel Tequilita Playa del Carmen o el Hostal MX.

Pero si el turismo antropológico o cultural son opciones disponibles en Quintana Roo, el disfrute playero, en especial la excelente vida nocturna que allí se vive, es algo que de igual manera nadie debe perderse. Coco Maya, por ejemplo, es un formidable club de playa que cuenta con distintos ambientes para bailar.

Los más variados ritmos se dejan escuchar hasta bien entrada la noche en un sitio de ambiente alivianado y muy grato. Tiene precios muy accesibles y es sede de eventos especiales frecuentes. Tienen la opción de pernoctar tras haber pasado la velada en Coco Maya en el Hostal MX o el Hostel Tequilita Playa del Carmen.

Pero el ecoturismo también tiene cabida en Playa del Carmen y su entorno paradisiaco. Para quienes quieran conocer uno de los mejores cenotes en el Caribe Mexicano, con la ventaja de que no recibe demasiados visitantes, les sugerimos visitar el Cenote Siete Bocas.

Ya que no hay servicios turísticos disponibles, por tratarse de un sitio de gran pureza natural, es aconsejable llevar nuestro propio equipo de buceo. Es un sitio de gran potencial turístico que se encuentra en el kilómetro 15 de la Ruta de los Cenotes.

Una de las ventajas de visitar Playa del Carmen, además de la eficiente infraestructura hotelera con la que cuenta- con opciones de alojamiento tan satisfactorias como el Hostel Tequilita Playa del Carmen o el Hostal MX- es que se puede llegar por vía aérea, aprovechando el Aeropuerto de Cancún. Es la segunda terminal aérea más importante del territorio nacional y tiene el mayor flujo de tráfico aéreo en América Latina.

Cuenta con dos pistas que pueden usarse de modo simultáneo y la torre de control de mayor altura en Latinoamérica. Visiten Playa del Carmen, joya turística de Quintana Roo.

Artículos Relacionados con Hostel Tequilita Playa del Carmen

Deja un Comentario sobre Hostel Tequilita Playa del Carmen

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

¿Qué hacer en las playas de Oaxaca? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los mejores restaurantes de Huatulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Chenes, en las fauces de Itzamná Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico