las mejores playas de mexico

Hoteles del mundo que ofrecen servicios curiosos

Hoteles del mundo que ofrecen servicios curiosos

¿Te apetece una aventura diferente? ¿Quizás algo para sorprender a tu pareja en San Valentín? Descubre estos servicios tan peculiares que te ofrecen estos hoteles...

Llegar al hotel en parapente

Llegar al hotel Six Senses Zighy no es apto para asustadizos. Este hotel de cinco estrellas en Dubai tiene unas espectaculares vistas y una de las formas de llegada más curiosas, en parapente. No os preocupéis, también hay espacio para aquellos que no quieren sensaciones tan extremas, puedes acceder al hotel con coche?

Hacer yoga sobre un elefante

En Tailandia encontramos el Anantara Golden Triangle Elephant Camp&Resort. Este es un hotel que ofrece servicios todos relacionados con los elefantes. Por ejemplo, podrás aprender a montarte en este curioso animal y hacer algunas posturas (no muy complicadas) de yoga.

Una cita privada en la Ópera

La mejor opción para no tener que soportar al pesado de al lado mientras disfrutas de una buena obra. El hotel Four Seasons de Praga propone la solución a eso, una cita privada en el Teatro Estatal de Praga? ¡La mejor manera de conquistar a alguien!

Un menú solo apto para adultos

Si vas a Toronto y llueve o nieva, no importa, porque no vas a querer salir del hotel? En el Drake Hotel quieren que pases una experiencia sin igual, y por ello te ofrecen un exclusivo menú de juguetes sexuales para que revivas esa llama con tu pareja.

Cine y champagne

Sillones, una buena película y ¡¡cómo iba a faltar el champagne!!! Lo mejor de todo, es que cuando acabe la película, tendrás tu cama a unos metros de distancia? Todo esto te lo ofrece el hotel The Soho en Londres, ¡lo mejor para los amantes del cine!

Artículos Relacionados con Hoteles del mundo que ofrecen servicios curiosos

Deja un Comentario sobre Hoteles del mundo que ofrecen servicios curiosos

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Qué tener en cuenta a la hora de salir de vacaciones con su perro  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Garza Blanca Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
La belleza de Chachalacas, Veracruz  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico