las mejores playas de mexico

Huana Coa: aventura con tirolesas en Mazatlán

Huana Coa: aventura con tirolesas en Mazatlán

Mazatlán es un destino turístico que poco a poco va creciendo y haciendo famosa a la costa sinaloense. Es el puerto pesquero más relevante del país, la base de la flota camaronera de mayores dimensiones en México y un paraíso para la pesca deportiva. Denominado popularmente “La Perla del Pacífico”, Mazatlán cuenta con un existir particular, con un ambiente de comunidad rural antigua, localizada junto a un acantilado que separa el puerto del área turística como tal. Por su localización geográfica, al este de la Península de Baja California, justo en donde se entreveran el Mar de Cortés y el Océano Pacífico, Mazatlán ofrece aguas tibias, un clima privilegiado y vastos bancos de peces espada y marlines aguardando para emocionantes desafíos de pesca.

En contraste con gran parte de los destinos playeros en nuestra nación, Mazatlán cuenta con un acervo histórico y cultural de enorme valía. Los moradores de esta ciudad sinaloense, cuidan de preservar de este legado y es uno de los principales atractivos que tiene para los visitantes que disfrutan de su magia. Viajar a Mazatlán implica disfrutar de una mezcla de playas preciosas, elegantes hoteles y variados atractivos silvestres. Por si fuera poco la cordialidad de los lugareños es ejemplar y la amplia gama de diversiones incluye algunos parques de diversión extrema de los mejores en la región.

Huana Coa es uno de estos últimos, puesto que se proyecta como un parque ecoturístico en donde vivir emocionantes aventuras, teniendo como esplendoroso marco la Sierra Madre de Mazatlán. El tour que nos lleva a Huana Coa, el cual se recomienda tomar como complemento a unas vacaciones en Mazatlán, nos permite atravesar 12 plataformas en tirolesa, mientras se observa la paradisiaca belleza del sitio, y las variadas especies de flora y fauna que allí habitan. En el parque Huana Coa también se gozarán de agradables caminatas en medio de este selvático entorno, se cruzará por un elevado puente colgante y se efectuará un descenso culminante desde la copa de un árbol colosal.

La aventura que nos proporciona el tour del parque Huana Coa finaliza en una vieja hacienda con más de cien años de antigüedad, justo en donde se localiza una destilería de agave azul y en donde se conocerán los secretos de la elaboración de esta tradicional bebida, que incluso se puede degustar. El tour al parque Huana Coa en Mazatlán es una verdadera experiencia ecoturística imposible de perderse.

Artículos Relacionados con Huana Coa: aventura con tirolesas en Mazatlán

Deja un Comentario sobre Huana Coa: aventura con tirolesas en Mazatlán

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

3 playas mexicanas imperdibles para los menores de 30 años Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Manzanillo: dos bahías para elegir Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Playas artificiales al DF Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico