las mejores playas de mexico

Huatulco, destino ideal para una Luna de Miel

Huatulco, destino ideal para una Luna de Miel

Huatulco es el sitio ideal para disfrutar de una encantadora Luna de Miel, ya que cuenta con todo lo necesario para pasar unas vacaciones llenas de intimidad, belleza y romance. Por su ambiente tropical y exótico, por las playas preciosas que ornamentan sus siete bahías, realizar una experiencia turística inolvidable en Huatulco en compañía de nuestra pareja es totalmente posible.

Diversos atractivos turísticos, particulares de Huatulco, garantizan imborrables momentos para los jóvenes esposos.

Por ser un destino turístico de primer nivel, no es extraño ver a muchas parejas gozando de los paradisíacos parajes de Huatulco al disfrutar de su Luna de Miel. Existen numerosos paquetes vacacionales, en hoteles de gran calidad, en donde las parejas de recién casados tienen la oportunidad de complacerse con su naciente unión en un marco de gran belleza natural.

Es aconsejable, como parte de un viaje de Luna de Miel a Huatulco, conocer lugares como Bahía de Tangolunda, en la cual se ubica una lujosa zona hotelera y comercial. Allí los recién casados, si desean divertirse, podrán rentar, kayaks, motos acuáticas y veleros. Para las parejas que prefieran algo más íntimo y tranquilo, entonces es preferible visitar Playa el Violín, de solitario ambiente y bellos paisajes. Una playa similar a esta última, por su aislamiento grato, es Playa el Arrocito, la cual se encuentra frente a Bahía Conejos y es sólo accesible en lancha.

Otra playa sumamente romántica, idónea para transitar por ella tomando de la mano a nuestra pareja es La Bocana. Imperdible resulta contemplar el amanecer desde este bello rincón de Huatulco. En La Bocana los recién casados también pueden hallar un par de excelentes restaurantes y un sencillo pero digno hotel.

Una recomendación final, con respecto a las playas de Huatulco que más se prestan para ser disfrutadas durante una Luna de Miel es la de Bahía de Chahué. Este sitio cuenta con solitarias playas de tranquila atmósfera, perfectas para descansar en compañía de nuestro ser amado. En Bahía de Chahué se localizan, además, atractivos clubes de playa, un lugar para alquilar yates, un buen spa, parques, bares y restaurantes.

Si buscas otras alternativas de esparcimiento para un viaje de Luna de Miel a Huatulco te sugerimos considerar las siguientes:

1. Recorrer en lancha las nueve bahías de Huatulco y sus hermosas playas, contemplando maravillosas panorámicas del Pacífico Mexicano.

2. Visitar las cascadas de Copalita, algunas de ellas de más de 20 metros de altura, y en donde se puede nadar, hacer caminatas y contemplar varios tipos de árboles, aves y mariposas.

3. Desarrollar cabalgatas, explorando en pareja los parajes silvestres más atractivos de Huatulco montando a caballo. Sitios estupendos para cabalgar son las playas de Huatulco o las orillas del río Copalita.

4. Para las parejas que gusten de embellecer su cuerpo y consentirse, nada mejor que tomar gratos baños de Temazcal al estilo prehispánico, o bien relajarse con las sesiones de masaje que se ofrecen en Huatulco.

5. Ideal para los recién casados que gusten de la historia antigua de México y la riqueza ecológica de Oaxaca, es el parque eco-arqueológico Copalita, el cual cuenta con estructuras prehispánicas, antiguas rocas y diversas opciones de esparcimiento relacionadas con el ecoturismo.

Artículos Relacionados con Huatulco, destino ideal para una Luna de Miel

Deja un Comentario sobre Huatulco, destino ideal para una Luna de Miel

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Arrecifes, dónde y cómo disfrutarlos en México  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
5 seductoras playas de Acapulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Playas certificadas de Quintana Roo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico