las mejores playas de mexico

Hyperloop, los trenes del futuro de gran velocidad

Hyperloop, los trenes del futuro de gran velocidad

Hoy día viajamos en tren, en coche o en avión, y en cierto modo nos encontramos satisfechos. En ocasiones hablamos de sistemas de transporte futuristas que nos permitan movernos a una mayor velocidad de la habitual, pero por ahora no hemos visto ninguna de estas ideas hecha realidad. Todo puede cambiar con la llegada de Hyperloop, un nuevo método de transporte en el cual se están invirtiendo grandes cantidades de dinero y que promete acabar con los viajes a corta distancia.

Si lo definimos con rapidez, es un tren que funciona sin raíles. La idea se concentra alrededor del concepto de un transporte que se desplazará por el aire gracias a la potencia que le proporcionará la energía del sol. Así se responderá a una de las peticiones del mundo, dado que cada vez se apuesta más por medios de transporte que sean conscientes con el medio ambiente. También usará baterías, como podéis imaginar de una duración extrema, dado que se tendrá que proporcionar soporte suficiente para que el vehículo pueda desplazarse a una velocidad de 1200 kilómetros por hora.

Denominado como tren de categoría supersónica, este nuevo método de transporte será seguro, algo que sin duda preocupa a los viajeros del futuro.

Una vez respondida a esa duda es bueno saber que la velocidad será enorme, eliminándose las barreras que de forma habitual nos impiden viajar de un lugar a otro dentro de un mismo país por lo que supone a nivel de tiempo. Si no viajamos mucho entre Barcelona y Madrid es porque aún con un tren como el Ave se necesita invertir una cifra de horas notable. Con el Hyperloop todo se resolverá de forma mucho más inmediata, con lo que podrá haber personas que trabajen en Barcelona y vivan en Madrid de una manera natural. Aunque todo depende, claro está, del precio que se estime para los viajes que se realicen con este nuevo método de transporte.

Dicen, y esto es algo que hay que tener muy en cuenta, que el plan con este método de transporte es que los billetes sean gratuitos. Así, como lo escuchamos. Los responsables del proyecto creen que pagar por los billetes es algo del pasado, dado que existen suficientes métodos como para rentabilizar un negocio que no requieren que el cliente haga un pago. Si todo va bien, entre los años 2018 y 2019, veremos la primera línea de Hyperloop disponible para su disfrute.

Artículos Relacionados con Hyperloop, los trenes del futuro de gran velocidad

Deja un Comentario sobre Hyperloop, los trenes del futuro de gran velocidad

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los mejores restaurantes de Tulum Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Conoce el mundo submarino en Cozumel Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Playa del Carmen tendrá Museo Frida Kahlo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico