las mejores playas de mexico

Isla Cozumel, arcoiris subacuático

Isla Cozumel, arcoiris subacuático

El oceanógrafo francés Jacques Cousteau, mundialmente famoso por estudiar y promover la conservación de los océanos del planeta, llegó a costas de Cozumel en 1961, y declaró que esta isla era una de las más espectaculares áreas del planeta para el buceo, desde entonces, amantes de los deportes subacuáticos llegan en tropel para conocer las maravillas de este lugar.

Cozumel comparte una porción de la más grande barra arrecifal del hemisferio norte, lo cual es una gran oportunidad para practicar inmersiones en más de 40 distintas zonas de buceo.

No necesitas ser un experto para ser parte de la experiencia de bucear con una visibilidad de 60 metros y descubrir peces tropicales en bellos arrecifes de coral.

En Cozumel hay una gran cantidad de proveedores de servicios que rentan equipo especializado a buzos experimentados y también imparten cursos básicos a novatos.

Por supuesto, aquí puedes conseguir la certificación PADI, que te da los conocimientos necesarios y es reconocida internacionalmente.

Dos de los más impresionantes lugares para la práctica de este deporte son el Parque Celerain y el arrecife Palancar, donde el mayor atractivo son las formaciones coralinas, cuevas y barrancas subacuáticas. ¡Una gran cantidad de emociones te están esperando en Cozumel!

Artículos Relacionados con Isla Cozumel, arcoiris subacuático

Deja un Comentario sobre Isla Cozumel, arcoiris subacuático

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Cómo conocer las playas más bonitas de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los mágicos rincones de Rincón de Guayabitos  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El Museo Histórico Naval de Puerto Vallarta Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico