las mejores playas de mexico

Isla de la Piedra en Mazatlán

Isla de la Piedra en Mazatlán

Isla de la Piedra se localiza al sur de Mazatlán, y consiste en una notable extensión de más de dos mil hectáreas en donde se pueden gozar de hermosas playas vírgenes, un atractivo paisaje palapero, una asombrosa diversidad de aves, y varios tipos de árboles frutales. A bordo de un veloz catamarán da inicio este interesante recorrido de tres horas, que nos llevará por entre varias de las playas más atractivas de Mazatlán. En el transcurso de este tour los vacacionistas contemplarán impresionantes cuevas, islas e incluso, en las temporadas propicias, lobos marinos. 

Como parte de este mismo viaje, se recorre además, la célebre Isla del Diablo, la Cueva de la Garganta, Piedras Blancas, las Rocas de los Lobos Marinos y por último arribaremos a la Isla de Piedra, en donde nos aguarda un delicioso almuerzo, así como también, deliciosas bebidas, que se pueden gozar en el traslado en catamarán. 

En la playa del lugar se tendrá la oportunidad de tomar entretenidos paseos a caballo, en banana o bien, expediciones de esnorquel, para así descubrir las exóticas profundidades marinas de este rincón de Sinaloa. Por otra parte, los aficionados a explorar los ecosistemas de los diferentes sitios donde viajan, al tomar este excelente tour de la Isla de Piedra en Mazatlán, tendrán la oportunidad de avistar aves fascinantes: cotorros, tucanes, cuervos y pericos.

Isla de Piedra es un sitio estupendo para observar la naturaleza, para caminar por playas hermosas, para entretenerse con las más variadas actividades acuáticas, y para descansar del estrés asociado a la cotidianidad urbana. Cuando se visite Mazatlán no hay que dejar de lado este recorrido, puesto que se perfila como uno de los mejores que se pueden contratar en Mazatlán, y así tener una experiencia imborrable.

Otros interesantes tours que se pueden tomar en el marco de unas vacaciones en Mazatlán, además del que les hemos recomendado, el de la Isla de Piedra, son: el tour por la Ciudad de Mazatlán, el del Fuerte y la Ciudad de San Blas y el Huana Coa, un parque muy atractivo repleto de tirolesas. Mazatlán es un referente turístico, no solo del estado de Sinaloa, sino de toda el área del Pacífico mexicano y por ello, paseos como el de la Isla de Piedra son tan aconsejables de tomar, ya que nos permiten conocer sitios poco conocidos pero esenciales, de este maravilloso destino mexicano.  

Artículos Relacionados con Isla de la Piedra en Mazatlán

Deja un Comentario sobre Isla de la Piedra en Mazatlán

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Top 5 Terrazas del centro histórico del DF Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Triste: No podemos despegarnos del smartphone ni en vacaciones Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Gastronomía de Isla Mujeres Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico