las mejores playas de mexico

Ixtapa Zihuatanejo da la bienvenida e invita al romance

Ixtapa Zihuatanejo da la bienvenida e invita al romance

IXTAPA es una colección de hoteles modernos, dispersos a lo largo de la Bahía Palmar, la cual está bordeada por playas planas de blanca arena y suaves olas. ZIHUATANEJO, a seis kilómetros de distancia, es un antiguo pueblo pesquero, con una agradable elegancia sencilla y un estilo de vida relajado. Este destino tiene el buen clima de Acapulco, sin los grandes grupos de personas y ofrece el mejor valor por su dinero, en comparación con cualquier otro destino turístico mexicano.

Un paseo a lo largo de las playas del Pacífico inspira a cualquier persona que decida visitar a estos dos poblados vecinos, cercanos, pero tan diferentes. Ixtapa es un sofisticado centro turístico, mientras que Zihuatanejo es un pequeño y pintoresco puerto pesquero. Juntos, constituyen un destino obligado para viajeros románticos en busca de una experiencia de playa única. Esta combinación de destinos ofrece emociones de todo tipo, desde el buceo en las azules profundidades del océano Pacífico, hasta caminar o andar en bicicleta por los senderos de la montaña, hasta nadar con delfines, o hasta lanzarse en tirolesa a través de copas de los árboles, refrescados por la brisa del mar.

En Ixtapa abundan los hoteles, incluyendo hoteles de cuatro y cinco estrellas, albergues que ofrecen cama y desayuno, y hoteles y posadas pequeñas. Observada desde cualquier ángulo, Ixtapa es sinónimo de tranquilidad y placer, con belleza y tradición, y cuenta con atardeceres perfectos para los amantes de la fotografía, los cuales pintan la arena con tonalidades mágicas.

Artículos Relacionados con Ixtapa Zihuatanejo da la bienvenida e invita al romance

Deja un Comentario sobre Ixtapa Zihuatanejo da la bienvenida e invita al romance

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Xcaret, diversión natural en el Caribe Mexicano Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Campeche, sabores de otros tiempos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Ven y conoce las hermosas playas de Tulum Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico