las mejores playas de mexico

Ixtapa Zihuatanejo para niños

Ixtapa Zihuatanejo para niños

Ixtapa Zihuatanejo es uno de los destinos turísticos más encantadores de nuestro país. Se distingue de los muchos otros lugares de playa que hay en México, al estar integrado por dos comunidades bastante diferentes en su particular proyección. No obstante, quien visite estos lares, hallará las ventajas y comodidades de los mejores complejos turísticos del mundo, así como también el pintoresquismo de un sencillo pueblo de pescadores. Esta grata dualidad es una de las razones, por las cuales el disfrute y esparcimiento de los vacacionistas en Ixtapa Zihuatanejo están totalmente garantizados. Por ejemplo, en el caso del esparcimiento infantil, quien disfrute de una travesía por estos rumbos guerrerenses, hallará muchas opciones destacadas. Los niños se divierten sobremanera en Ixtapa Zihuatanejo, por los atractivos que mencionaremos a continuación.

Lo primero es recomendar las muchas playas con las que cuenta Ixtapa Zihuatanejo, puesto que los pequeños se entretienen mucho en sus aguas clamas y cristalinas. Por su oleaje tranquilo y finas arenas de color dorado, estas playas son de las mejores que se localizan en el Pacífico Mexicano y son excelentes para tomar el sol, jugar en la arena, subirse a la tradicional banana o bien, practicar el buceo y el esnorquel. Por otro lado, las playas de Ixtapa Zihuatanejo han recibido menciones internacionales por ser altamente seguras. Las más aconsejables para disfrutar en familia son: playa La Madera, la Municipal, La Ropa y Las Gatas.

En el área hotelera de Ixtapa Zihuatanejo existe un atractivo delfinario que hace las delicias del público infantil, por las muchas cosas divertidas que ofrece: interacción con mamíferos marinos, funciones de teatro guiñol, y dinámicas divulgativas, para conocer mejor los hábitos de vida que tienen los delfines y otros cetáceos.

Por otra parte, en temporada de lluvias, acuden a las playas de Ixtapa Zihuatanejo las tortugas golfinas y las laud, para desovar. De este modo, los niños que visitan este destino turístico del estado de Guerrero, tienen la oportunidad de presenciar un acontecimiento bello e importante de la biodiversidad de la región. Los propios pequeños pueden colaborar en el nacimiento de estos reptiles, en parques especializados en la protección de la vida silvestre, como el Park Bio La Escollera, localizado en un punto de la carretera escénica a la Playa Las Gatas.

Otro lugar de Ixtapa Zihuatanejo realmente entretenido para los niños, es Magic World, parque acuático que destaca por contar con todos los servicios para pasarla en grande: albercas, toboganes, canales, jacuzzis, y mucho más.

Artículos Relacionados con Ixtapa Zihuatanejo para niños

Comentarios (1)

Abigail Acosta el 2014-09-10 18:39:27

No hay duda que Ixtapa Zihuatanejo es el lugar perfecto pero desde mi punto de vista prefiero Acapulco, Cancún o Los Cabos y no porque tengan las mejores playas sino porque están las Villas de Fiesta Americana, sin duda las mejores!

Deja un Comentario sobre Ixtapa Zihuatanejo para niños

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

El desafío del bungee en Acapulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Ixtapan de la Sal Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Cómo llegar a Valle de Guadalupe Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico