las mejores playas de mexico

Ixtapa y Zihuatanejo, en un excelente tour

 Ixtapa y Zihuatanejo, en un excelente tour

Destino turístico bello como pocos en México, Ixtapa Zihuatanejo, de distingue en el mapa de lugares atractivos de la República Mexicana. Y es que se trata de un complejo turístico formado por dos pequeñas poblaciones, muy distintas entre sí, pero que combinadas ofrecen a los vacacionistas una experiencia holística imposible de olvidar. Ixtapa es un moderno sitio para el veraneo, con elegantes hoteles, comercios y discotecas. Zihuatanejo, por su parte, es un típico poblado de pescadores, lleno de detalles pintorescos y mucho colorido. Viajar a Ixtapa Zihuatanejo es una garantía de diversión, descanso y emociones sin límite.

Por su orientación geográfica, los ocasos son un deleite para contemplar en Ixtapa Zihuatanejo, los viajeros que gustan de capturar fotografías de paisajes, tienen en este lugar un caudal inagotable de posibilidades. Explorar los entornos silvestres de este paraíso guerrerense es una experiencia única, tanto como la diversión que se puede encontrar en sus playas, de entre las más visitadas en el Pacífico Mexicano. De la misma manera, conocer a fondo los tesoros culturales y tradicionales, es algo imperdible para quien visita este lugar. Existe un tour excelente que nos lleva a visitar los puntos más representativos, tanto de Ixtapa, como de Zihuatanejo.

El nombre de “Ixtapa” deriva del náhuatl y quiere decir, “lugar blanco”. Es destino vacacional con una oferta hotelera variada y de gran calidad. Cuenta con una gran marina, con capacidad para 600 embarcaciones. La bahía del lugar es excelente para el disfrute de las actividades deportivas más populares. Por su parte, “Zihuatanejo” procede del término náhuatl “cihuatlán” y significa “lugar de mujeres”. Es una típica comunidad pesquera, rebosante de antiguas costumbres y tradiciones. Destaca su grato “Paseo del Pescador”, que nos lleva a través de algunas de sus mejores playas.

El tour que les recomendamos tomar, nos lleva a descubrir estas dos interesantes ciudades en una misma experiencia turística. Es la mejor oportunidad para descubrir todos los atractivos de ambas comunidades guerrerenses, más allá de sus playas hermosas. Como parte del recorrido se visitan un valioso museo de arqueología y el pueblo de Petatlán.

Durante este increíble recorrido se puede explorar una plantación de frutas, otro pintoresco poblado, de nombre Coacuyul y una fábrica de ladrillos y tejas, con procedimientos tradicionales de esta zona del país. Para culminar este recorrido, se nos brinda una deliciosa comida, con platillos típicos de Ixtapa Zihuatanejo, en uno de los mejores restaurantes del lugar.

Artículos Relacionados con Ixtapa y Zihuatanejo, en un excelente tour

Deja un Comentario sobre Ixtapa y Zihuatanejo, en un excelente tour

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Visita con tu familia la Reserva natural Yum-Balam Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El lado cultural de Cozumel Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Bacalar, Pueblo Mágico de Quintana Roo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico