las mejores playas de mexico

La Feria Acapulco

La Feria Acapulco

La Feria Acapulco surge con el nombre Fiesta Acapulco “La Feria”, nombre que con el tiempo cambió a como actualmente la conocemos a partir del año 2000, y su motivo de ser era tener un evento atractivo para trajera más visitantes al puerto de Acapulco durante la temporada navideña, estando alojado en el Centro de Convenciones.

Dicha feria en sus inicios fue buena pero no dejó satisfechos a los organizadores quienes pensaron en repetirlo nuevamente y hacerlo mejor, y es desde 1994 donde se inicia este concepto con el apoyo del gobierno del Estado, que año con año se sigue realizando y cada vez con mayor afluencia de visitantes.

En todo este tiempo la feria ha contado con diferentes espectáculos, hemos tenido palenques, artistas de gran renombre como Juan Gabriel, Luís Miguel y José José, cómicos como El costeño y Jorge Falcón, circos, Teatro del Pueblo, juegos mecánicos, nacimientos, villancicos, artesanías, expositores de diversos artículos y alimentos.

La feria inicia el 1º de Diciembre de cada año con el encendido de un majestuoso pino en la explanada del centro de convenciones, en dicho acto las autoridades Municipales o Estatales dan el banderazo de inicio.

El centro se llena de luces y colores, junto con adornos navideños haciendo notar lo hermoso que es vivir las festividades decembrinas. Unos días después el centro abre sus puertas a los visitantes y concluye hasta principios del mes de enero. Este 2006 cumplimos una de nuestras metas logrando un alto nivel de afluencia, que arrojó un total de 198,924 visitantes 28393 más que el año pasado.

La feria Acapulco tiene como propósito hacer sentir la navidad a chicos y grandes que nos visitan, ofreciendo cultura y diversión en un ambiente totalmente familiar. Y en la búsqueda de lograr una feria de tradición y de calidad bien consolidada, que dignifique al Centro de convenciones, trabajamos fuertemente para mejorar, cambiar y sorprender con algo diferente cada año.
Todas las personas que laboramos en el CIA damos lo mejor de nosotros esperando que para el próximo año vuelvan a la feria, ¡A su feria! Y estando convencidos que les ofreceremos un lugar limpio, con seguridad y gente con la mejores intenciones de servirle como usted se merece.

Más información en: http://acapulco.dir.mx/

Artículos Relacionados con La Feria Acapulco

Deja un Comentario sobre La Feria Acapulco

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Viajar desarrollando un proyecto Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Sian Ka’an, lugar
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los quesos mexicanos y el turismo gastronómico Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico