las mejores playas de mexico

Las cinco mejores Playas de México para celebrar el año nuevo 2017

Las cinco mejores Playas de México para celebrar el año nuevo 2017

Si están planeando festejar la llegada del año 2017 en alguna playa mexicana, una de las muchas que engalanan en mapa turístico nacional, les sugerimos leer el resto de este artículo, puesto que les recomendaremos las cinco mejores playas para despedir al 2016. En las playas que comentaremos podrán darle la bienvenida al año 2017 de una manera excelente, aprovechando las bellezas naturales de los destinos que mencionaremos, así como sus excelentes infraestructuras turísticas y los eventos especiales que allí se organizarán durante el fin de año. Estas son pues las cinco mejores Playas de México para celebrar el año nuevo 2017.

Los invitamos a que preparen tu viaje con antelación para reservar en alguno de estos cinco formidables destinos, para que reciban al año nuevo 2017 en compañía de sus amigos, familiares y seres queridos.

Año Nuevo 2017 en Playa del Carmen

Si hay un lugar del territorio mexicano donde se organizan estupendas y vibrantes celebraciones de Año Nuevo es en Playa del Carmen, destino costero de Quintana Roo. Los mejores antros, bares, restaurantes y discotecas de la Quinta Avenida y calles colindantes organizan fiestas temáticas, brindis y lluvia de champagne, se ofrecen obsequios y se vive una algarabía dinámica y alocada con turistas llegados de los cinco continentes. Además del 6 al 15 de enero del 2017 se realizará en Playa del Carmen el Festival BPM, una garantía de diversión total, que contará con la presencia de los mejores exponentes de la música electrónica y el underground: John Digweed, Carl Cox, Art Department, Dubfire, Jamie Jones, Lee Burridge, Marco Carola, Nicole Moudaber, Seth Troxler, Solomun y The Martinez Brothers, entre otros.

Adiós al 2016 en Puerto Vallarta

En esta preciosa ciudad costera del Estado de Jalisco puede hallarse una interesante oferta de discotecas, bares y restaurantes donde festejar la llegada del Año Nuevo 2017 de modo pleno. Por lo general las autoridades locales organizan una vistosa exhibición de fuegos pirotécnicos para despedir al año que finaliza. Además varios de los mejores hoteles de la zona se preparan para ofrecer a lugareños y turistas los mejores eventos y promociones para celebrar a lo grande una fecha tan especial.

Cabo San Lucas para iniciar enero excelente

Los Cabos es uno de los destinos más exitosos del país y aprovechando esa creciente popularidad, Cabo San Lucas se proyecta como una estupenda alternativa para celebrar la llegada del 2017. La oferta de atractivos que tiene incluyen maravillas naturales como la Playa de los Enamorados y el Arco de Los Cabos, el cual está reconocido como Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO. En la noche del 31 de diciembre los hoteles y clubes nocturnos de Cabo San Lucas organizan eventos especiales con música en vivo y cenas temáticas. Ese es el caso del hotel Melia Cabos, donde les recomendamos especialmente disfrutar de la cena de Año Nuevo.
Acapulco y su celebración de fin de año

Más allá de cualquier circunstancia el puerto de Acapulco

sigue siendo un destino turístico de excelencia, donde los visitantes pueden aprovechar distintas atracciones como los clavados en La Quebrada, donde acróbatas expertos sorprenden a los presentes con saltos de más de 45 metros de altura, o playas encantadoras como las de Puerto Marqués, con su atractiva oferta de restaurantes palaperos. Un evento que destaca en el puerto acapulqueño a realizarse desde mediados de diciembre y hasta inicios de enero 2017 es la Mega Feria Imperial, que incluirá área de juegos mecánicos, zona navideña, pabellón comercial, zona de antros, zona gastronómica, pista de hielo y una cartelera artística con la presencia de famosos grupos y cantantes.

Fiesta de año nuevo en Veracruz

El Puerto que inspiró alguna vez al célebre compositor Agustín Lara para escribir una de sus mejores canciones, también es una magnífica alternativa de sitio de verano para recibir al año 2017 de modo incomparable. De entre sus atracciones imperdibles hay que mencionar el tradicional café de La Parroquia, la magnífica exhibición de las parejas bailando danzón en la plazuela de la ciudad y el divertido acuario local. Además en la ciudad de Veracruz año con año se organiza la tradicional celebración de “El Viejo” la cual incluye fuegos artificiales, música en vivo y deliciosos platillos especiales para darle la bienvenida al Año Nuevo.

Artículos Relacionados con Las cinco mejores Playas de México para celebrar el año nuevo 2017

Deja un Comentario sobre Las cinco mejores Playas de México para celebrar el año nuevo 2017

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

La Riviera Maya y sus atracciones Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Turismo, redes sociales y dispositivos portátiles Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Prácticos consejos para eliminar la celulitis Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico