skip to Main Content
Las Mejores Apps Para Ligar O Conocer Gente En Las Vacaciones

Cuando uno está solo o sola por lo general se observan muchas parejas felices y cuando se tiene pareja se descubren muchos solteros dichosos por doquier. Como quiera que sea, muchas personas que viajan solas tienen el deseo de conocer gente nueva y hacer amistades en el marco de sus travesías. Las siguientes aplicaciones son muy provechosas al respecto.

Virtual Tourist

Viajeros de todo el mundo alimentan con sus fotografías, recomendaciones y comentarios esta comunidad virtual, una de las mejores de la Red. Allí además de gente interesante también se pueden conocer referencias de primera mano de los diferentes destinos turísticos.

Tinder

Aplicación sin costo para iOS y Android para tomar contacto con gente de todo el mundo y si es posible ligar de acuerdo a sus afinidades. Se conecta al perfil de Facebook de la persona que lo usa y le mostrando gente con la que podrías congeniar. A partir de allí pueden chatear en privado para conocerse mejor.

Meet Up

Ahora tenemos una red social que nos da la oportunidad de hallar personas con nuestros mismos gustos y proyectos parecidos cerca del lugar donde habitamos para así organizar reuniones y pasarla en grande.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search