las mejores playas de mexico

Las mejores playas en México para las vacaciones de verano

Las mejores playas en México para las vacaciones de verano

El periodo del año más deseado por millones de personas en nuestro país, el verano, ya está en curso y en vísperas de que los niños salgan de vacaciones escolares, los mexicanos desean que los días pasen lo más pronto posible, para descansar de las actividades laborales cotidianas y escaparse a alguna de las muchas playas preciosas que engalanan el territorio nacional. El verano concluye hasta el 31 de agosto, de manera que aún estamos a tiempo para prepararnos, elegir el destino más atractivo para nuestros objetivos de descanso y diversión y viajar hasta ese punto de la geografía mexicana, para pasarlo en grande.

En lo que sigue te recomendaremos algunas de las mejores playas en México para las vacaciones de verano. Aquí encontrarás valiosos cupones mágicos, que te servirán para alojarte en algunos de los mejores hoteles de estos destinos playeros.

Cancún

Sin lugar a dudas, Cancún es un referente ineludible para fines vacacionales, por sus playas maravillosas y su gran ambiente caribeño. Tiene más de 22 kilómetros de costa, en donde los visitantes encontrarán tersa arena clara y aguas de color turquesa. Por otro lado, es un espacio propicio para la práctica de los deportes acuáticos más populares.

Holbox

Es otra de las grandes opciones para visitar en las vacaciones de verano. Se trata de una isla caribeña, en el estado de Quintana Roo, que tiene 42 kilómetros de largo por 2 de ancho. Se encuentra a poca distancia de Cancún y tiene playas de gran belleza en donde se puede observar corales y una variada fauna marina.

Acapulco

Un clásico del turismo en México, este puerto del estado de Guerrero nos ofrece una sólida infraestructura de servicios vacacionales y playas encantadoras, para pasar unas vacaciones de verano inolvidables. A destacar además, la gran vida nocturna que allí se tiene a la mano. De entre las mejores playas de Acapulco sobresalen Caleta y Caletilla, Playa Condesa y Playa Tamarindos.

Puerto Vallarta

Destino playero romántico y sugestivo del estado de Jalisco. Sobresale en el mapa turístico mexicano por sus calles empedradas, la belleza de sus atardeceres, su magnífico malecón, con esculturas, restaurantes, galerías, tiendas y bares, y por supuesto, playas tan imperdibles como Mismaloya, Playa Dorada y Playa de Los Muertos.

Ixtapa Zihuatanejo

Cierra nuestra lista de recomendaciones acerca de las mejores playas en México para las vacaciones de verano, Ixtapa-Zihuatanejo, complejo turístico en el estado de Guerrero. Tiene playas especialmente aconsejables para gozar con toda la familia, como es el caso de la Playa Principal de Zihuatanejo y Playa Las gatas, o también divertidos parques marinos, como es el caso de Magic World y Delfiniti.

México cuenta con varios de los principales lugares de playa en el mundo y vale la pena que los conozcas y disfrutes, al máximo, en tus vacaciones de verano.

Artículos Relacionados con Las mejores playas en México para las vacaciones de verano

Deja un Comentario sobre Las mejores playas en México para las vacaciones de verano

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Una exposición silenciosa y ecoamigable en Isla Mujeres Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Actividades y deportes en Huatulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El concepto de
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico