las mejores playas de mexico

Las mejores playas publicas de Cancun

Las mejores playas publicas de Cancun

El Caribe Mexicano cuenta con playas preciosas, de variadas características y capaces de satisfacer los gustos turísticos más exigentes.

Lamentablemente muchas de estas áreas costeras son gestionadas por importantes consorcios hoteleros, los cuales han instalado en ellas exclusivos clubs de playa. Por lo anterior, no es sencillo acceder a ellas, a no ser que uno se aloje en esos grandes hoteles.

Pero en los principales destinos de la Riviera Maya también existen playas de libre acceso, las cuales pueden ser disfrutadas por el público en general. Cancún, por ejemplo, tiene excelentes playas públicas y comentaremos acerca de ellas a continuación.

Playa Delfines

Es una playa especialmente recomendable para contemplar la salida del Sol, por el mirador de madera que tiene. No obstante, por su intenso oleaje, no se presta mucho para la natación, salvo los turistas con mucha experiencia en este deporte náutico.

Playa Marlín

Lo que más define a Marlín es la gran afluencia de turistas que normalmente registra. Se ubica muy cerca de Plaza Kukulcan. Es una playa que se disfruta más tomando el Sol en su arena clara, que nadando en ella, por ser también de fuerte oleaje.

Playa Chac Mool

Favorita de los llamados spring breakers, es decir, jóvenes estudiantes de Estados Unidos y Canadá en su periodo vacacional, Chac Mool ofrece la ventaja de hallarse próxima a la zona de discotecas de la Zona Hotelera.

Playa Las Perlas

Por lo general, una vez que los turistas han arribado al Aeropuerto Internacional de Cancún - por cierto,Interjet te ofrece los mejores vuelos a Cancún -, tienen el enorme deseo de instalarse pronto en un hotel y acudir a la playa para descansar. Las Perlas es una gran alternativa para ello, por ser la más cercana a la Zona Hotelera. Se trata de una playa pequeña, con área de juegos infantiles y un lugar para dejar el coche.

Playa Tortugas

Es otra de las mejores playas públicas de este destino turístico caribeño. Tiene una grata semejanza con las playas más lindas de Acapulco. Cuenta con restaurantes y tiendas de abarrotes en la entrada. Tortugas es la playa predilecta de los lugareños. Cerca de ella, detrás de una zona de grandes mansiones, hay otras playas, casi todas ellas solitarias y de romántico ambiente.

Artículos Relacionados con Las mejores playas publicas de Cancun

Deja un Comentario sobre Las mejores playas publicas de Cancun

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Aeroméxico: la aerolínea oficial de México está de Moda Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Sacúdete el miedo a viajar Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Bonanza en las Playas de Puerto Vallarta Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico