las mejores playas de mexico

Las playas de Mahahual en Semana Santa

Las playas de Mahahual en Semana Santa

El Caribe Mexicano es un espacio colmado de aspectos atractivos para todos quienes lo visiten. Playas preciosas, paisajes espectaculares, hoteles variados y accesibles, un clima delicioso y muchas otras cosas, se conjugan en el Caribe Mexicano, para hacer las delicias de turistas y viajeros.

Mahahual sobresale en este marco, como un sitio espectacular para vacacionar en la Semana Santa, por su rústico ambiente tropical, su apacible entorno lleno de pureza silvestre y la conveniencia que tiene para practicar los deportes náuticos más populares.

De entre lo que se puede disfrutar de Mahahual durante la Semana Santa, tenemos, en primera instancia, actividades recreativas como el buceo, el esnorquel, los paseos en buggy por los alrededores selváticos del pueblo y la pesca deportiva. En especial, esta última actividad es altamente grata, por el hecho de que estas aguas son el lugar de peces de las más distintas especies y aptos para ser capturados con buena técnica y mucha paciencia.

Pero además, en las cercanías de Mahahual existen lugares fascinantes que vale la pena explorar a lo largo de las vacaciones de Semana Santa. Una opción para ello nos la brindan sitios arqueológicos cercanos, como Chacchoben, el cual, además de contar con estructuras y restos prehispánicos notables, tiene además, una gran riqueza botánica, con muchas especies de árboles interesantes de reconocer y valorar. Otras tres alternativas para visitar durante una estadía de Semana Santa en Mahahual, son: Belice, país hermano con divertidos casinos y atractivos comercios; Bacalar, con sus muchas tradiciones, y riquezas naturales y culturales y finalmente, Chetumal, capital del estado, con su abundancia en anécdotas históricas, sin duda uno de los sitios más fascinantes de Quintana Roo.

Artículos Relacionados con Las playas de Mahahual en Semana Santa

Deja un Comentario sobre Las playas de Mahahual en Semana Santa

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Recetas de cocteles con mezcal Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Punta Palmilla, turismo playero de primera Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Aviario Xaman-Ha  Playacar Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico