las mejores playas de mexico

Las playas de México mejor calificadas

Las playas de México mejor calificadas

En una encuesta realizada por la revista Traveler’s Choice en el 2013, a instancias de Tripadvisor, el portal de recomendaciones en la Red, con más usuarios registrados en la actualidad, se obtuvo un interesante listado acerca de las playas mexicanas mejor calificadas por los vacacionistas.

De acuerdo a este registro, en primer lugar tenemos a Playa del Norte, en Isla Mujeres, estado de Quintana Roo, como la playa más linda de México. Las personas encuestadas reconocieron a esta hermosa playa de paradisiaco ambiente, por sus cristalinas aguas de tonalidad turquesa, y por su fina arena blanca. Hubo quien comentó que el azul de esta playa era capaz de opacar al mismo cielo.

La segunda playa mencionada fue la de Akumal, también en el estado de Quintana Roo. Destacó en la lista de Traveler’s Choice, sobre todo, por su conveniencia para el buceo y el esnórquel, ya que allí se encuentran los accesos a numerosas cuevas y ríos subterráneos que llegan a tener profundidades de varios centenares de metros.

El tercer lugar lo ocupó Playa Chahué en el estado de Oaxaca. Es otra joya turística mexicana que ha recibido varios reconocimientos por sus condiciones naturales y su potencial turístico.

De Chahué se ponderó la tibieza de sus aguas y sus numerosos valores naturales. Otras playas mencionadas en el listado son El Chileno, en Los Cabos, Baja California Sur y Nuevo Vallarta Norte, en Bahía de Banderas.

Artículos Relacionados con Las playas de México mejor calificadas

Deja un Comentario sobre Las playas de México mejor calificadas

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Marina Pinacate Resort Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¿Cuáles son las playas mexicanas más recomendables? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico