las mejores playas de mexico

Lo mejor de San José del Cabo

Lo mejor de San José del Cabo

En el estado de Baja California Sur, ubicada en la punta de la península, la grata población de San José del Cabo, luce como centro la entrañable Plaza Mijares, justo donde los fines de semana se instala un mercado de artesanías. El casco antiguo se localiza más hacia el sur de la Plaza Mijares, las calles bajan hasta llegar al boulevard de la playa, con modernas urbanizaciones y confortables hoteles.

En la zona este de San José del Cabo existe un estuario rebosante de palmeras, donde tienen su morada más de doscientas variedades de aves, entre las cuales destacan por su algarabía, grandes bandadas de patos, en busca del mejor refugio para afrontar el frío del norte. Algunos kilómetros más al este, se ubica Pueblo La Playa, hermosa comunidad con playas de blanca arena, casi siempre, deliciosamente vacías.

Estamos ante un sitio costero que combina un entorno propicio para el ecoturismo, con ambientes provinciales encantadores, modernos complejos hoteleros y unas playas solitarias, propicias para el romance.

Si bien San José del Cabo se puede disfrutar con toda la familia, se presta más como destino para pasar un inolvidable viaje romántico o para practicar deportes náuticos de los más populares.

Artículos Relacionados con Lo mejor de San José del Cabo

Deja un Comentario sobre Lo mejor de San José del Cabo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Vive las playas de Sonora y más Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Cinco Islas Mexicanas que están esperando por ti Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico