las mejores playas de mexico

Los 7 trucos para poder pagar tus próximas vacaciones

Los 7 trucos para poder pagar tus próximas vacaciones

1. Prueba la ciudad oculta para sacar boletos en FlyShortcut.com. Poner una ciudad oculta o sin locación es un truco para encontrar los precios más bajos de boletos en FlyShortcut.com. Esencialmente, encuentra el vuelo más económico que va hacia tu destino. En esta forma, sencillamente puedes llegar a esa parada sin escalas lo que también te ayudará a ahorrar un poco más de tu dinero. Aunque a las aerolíneas no les encanta este truco, es absolutamente legal y siempre te puede encontrar el precio por conveniencia.

2. Como una alternativa para hoteles u hostales, prueba el tema de cuidar casas (incluso casas de lujo). Deja el hotel atrás y encuentra la opción de cuidar casas en cualquier estado o país en el mundo. En LuxuryHouseSitting.com, puedes encontrar el país que tu quieras, incluyendo una gran variedad de opciones (desde casas señoriales hasta una villa con vista al mar).

3. Gana millas de viajero frecuente utilizando tu tarjeta de crédito. El boleto de avión usualmente es la parte más cara de tu viaje. Domina el arte de acumular millas de viajero frecuente incluso sin viajar abriendo la opción de millas en tu tarjeta de crédito. En AllCards.com, puedes encontrar una lista completo de como ganar más puntos o millas dependiendo en que tipo de tarjeta tengas. Si eres principiante en el tema, debes estar consciente que es algo confiable y no hay razón por la cual preocuparte.

4. Suscríbete a las promociones. Mantén un ojo para los descuentos y promociones en boletos de avión. Así podrás encontrar las mejores opciones para viajar por el precio más bajo. Entra a AirfareWatchDog.com y descubre los destinos y las notificaciones disponibles dependiendo en tus preferencias.

5. Opta por las rutas poco tradicionales para conocer hoteles y nuevos lugares. Aunque puede ser más que tentador quedarte en el hotel con más lujo y que es perfecto para tu próxima foto de Instagram, hay muchísimas opciones para viajar y quedarte en cualquier lugar. Como estás gastando la menor cantidad del tiempo en el hotel, trata de quedarte en un hostal utilizando los sitios web HostelWorld.com y FamousHotels.com o incluso AirBNB.com. No solo te ahorrará dinero sino que vivirás una experiencia memorable fuera del estándar de turista.

6. Utiliza las paradas temporales como unas mini vacaciones. Las paradas temporales pueden ser increíblemente inconveniente pero si lo ves desde otra perspectiva, son increíblemente menos caras. Si tienes que hacer una parada durante una tarde en Dallas, o en Amsterdam o en cualquier otra ciudad, ¿por qué no disfrutas de una comida en uno de los restaurantes más populares y exploras las mejores atracciones del lugar, en lugar de quedarte esperando en el aeropuerto? Puede que no sea tu destino pero nunca está demás conocer un poco más de los alrededores de esos lugares a los que planeaste ir.

7. Viaja con un programa de voluntario. Toma unas vacaciones gratis ganando experiencia y haciendo una diferencia con un programa para voluntarios. Las organizaciones como WWOOF, Help Exchange y las Naciones Unidas ofrecen comodidades y comidas, en retorno a un servicio de voluntario. No tienes que trabajar durante todo el viaje y puedes explorar el área sin problema. La mayoría de los programas ofrecen variedad en longevidad, locaciones y servicio, dependiendo en la experiencia que estás buscando.

Por @HarpersBazaar

Artículos Relacionados con Los 7 trucos para poder pagar tus próximas vacaciones

Deja un Comentario sobre Los 7 trucos para poder pagar tus próximas vacaciones

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Todos Santos, Pueblo Mágico en Baja California Sur Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El búfalo mexicano en Janos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
LightSaver Max, el cargador portátil para tus próximos viajes Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico