las mejores playas de mexico

Los Cabos adrenalina al máximo, Baja California Sur

Los Cabos adrenalina al máximo, Baja California Sur

hay momentos para relajarse y descansar y otros para vivir emociones y aventuras. Complazca su espíritu aventurero con alucinantes actividades campestres en Los Cabos o refrésquese del calor con un buen chapuzón.

A LEVANTAR POLVO

Lánzese a la aventura en los desérticos paisajes de Baja California Sur con Wide
Open Adventures. A bordo de un vehículo todoterreno Tecate Score Baja 1000, acelere por los arroyos secos de Salto Seco. O vaya más despacio con Baja Buggys, atravesando las pendientes rocosas y los acantilados para disfrutar de las espectaculares vistas del valle Migriño y del Cañón Medialuna. Los paseos Baja Discovery Adventure de Transcabo le llevan en un vehículo todoterreno en una excursión de cinco horas por La Sierra rumbo a la cascada El Salto, la centenaria aldea de Los Pozos y culminando a orillas del océano Pacífico. Los tours en jeep de Baja Wild lo trasladan a la biosfera de Cabo del Este, donde podrá relajarse en piscinas naturales al final del paseo. Los vehículos todoterreno Big Red Honda de Rancho Carisuva son biplaza, por lo que podrá disfrutar de un safari en pareja.

PASEOS DE LUJO

Si prefiere no ensuciarse, viva el lado lujoso de Los Cabos con Cabo Adventures. A bordo de un cómodo Mercedes Unimog 4x4, recorrerá el interior de Los Cabos rumbo a Rancho Cristóbal, donde podrá aprender a hacer tortillas y artesanías. Terramar Travel también ofrece tours en Hummers H2.

DE CAMINATA

Sin lugar a dudas, ir de excursión a pie es la mejor manera de entrar en contacto directo
con la naturaleza terrestre de Baja, y las caminatas de Baja Wild por Sierra de la Laguna lo llevarán al Cañón de la Zorra y sus imponentes acantilados. Transcabo lo lleva a Desert Park, un extenso paraje que se conecta con la enorme Reserva Natural Cabo Real.

TOME LAS RIENDAS

Viva una auténtica experiencia del Oeste
con Transcabo AM&I Los Cabos, cabalgando por los senderos de 300 años de antigüedad que desembocan en el océano Pacífico.
Los tours ecuestres de Rancho Carisuva lo llevarán por playas vírgenes. El arenoso terreno de Baja es ideal para los camellos, y las excursiones Camel Treks de Transcabo
le brindan la oportunidad de montar estas amigables criaturas y recorrer el oasis El Tule. Cabo Adventures también ofrece paseos estilo caravana de 20 minutos en camello
que culminan a orillas del Pacífico, desde donde podrá ver ballenas durante los meses de invierno. Cuatro de los ocho camellos de Cabo Adventures han sido entrenados para transportar niños, así que no olvide traerlos.

EN DOS RUEDAS

Recorrer Los Cabos en bicicleta es toda una aventura. Cabo Adventures organiza un paseo en bici que culmina con un auténtico banquete mexicano en una playa de arena dorada, donde podrá probar los tequilas locales. Baja Wild organiza tours privados para recorrer la Reserva Natural Cabo Real y su fascinante desierto costero. También existen diversos senderos que le llevarán por Cabo San Lucas y El Arco. Luego de disfrutar del emblemático paisaje, visite los coloridos mercadillos de artesanías de Cabo San Lucas.

VOLAR EN TIROLESA

¿Alguna vez se ha desplazado a 180 metros de altura colgado de un cable? Cabo Adventures le brinda esta oportunidad
en un circuito de tirolesa de 550 metros largo a través de un paisaje alucinante. Las tirolesas de Transcabo le brindan una vista panorámica del Cañón Costa Azul. O, si lo prefiere, opte por los alas delta de AM&I Los Cabos.

LEVANTE EL VUELO

Si le queda adrenalina, anímese a surcar los cielos. Cabo Sky Tours pone a su disposición sus alas delta motorizados para recorrer Land’s End. Kings Sky Tour también ofrece paseos aéreos por Land’s End y la zona turística; el recorrido San Dunes Sky Tour le lleva por el interminable paraje desértico donde se rodó la película Troya.

BUCEO Y ESNORQUEL

Aunque en Cabo hay suficiente belleza
en la superficie, no puede perderse sus encantos submarinos. Compañías como Pez Gato, AM&I Los Cabos, Cabo Adventures y Transcabo ofrecen paseos con esnórquel en bahías tranquilas y poco profundas en el Parque Marino Cabo Pulmo, una reserva de 7.000 hectáreas. Los recorridos submarinos en las aisladas Bahía Chileno y la ensenada lo llevarán por un inmenso ecosistema repleto de pequeños tesoros como caballitos de
mar, peces sapo, tortugas marinas y corales fluorescentes. Los aficionados al buceo con tanque pueden elegir numerosos lugares para practicar el deporte, como por ejemplo el Dedo de Neptuno o Roca Pelícano, donde las profundidades de 10 a 30 metros atraen
a peces globo, ídolos moros, peces ángel
y mantas. Los Cabos tiene un total de 14 sitios para practicar buceo con esnórquel, entre ellos Playa de la Sirena y Sand Falls.

Si quiere lanzarse a las profundidades, varias compañías organizan expediciones a los arrecifes de El Bajo y El Cantil, así como el banco de arena Gordo, donde podrá encontrar tiburones ballena y mantarrayas. Las temperaturas oscilan entre los 25 y 29 grados, por lo que no necesitará traje de buzo.

SOBRE LAS OLAS

Las olas siempre son generosas en Cabo del Este. Playa Acapulquito en San José del Cabo es una de las favoritas de los surfistas, ya que sus olas aptas para principiantes rompen justo delante de Cabo Surf Hotel, donde la escuela de surf del legendario Mike Doyle ofrece alquiler de equipo y cursos de diversos niveles. Explore la costa y encontrará las olas más difíciles en Zippers en Costa Azul, donde se lleva a cabo el nuevo torneo Los Cabos Open of Surf; si busca un reto mayor vaya a Monumento. La actividad acuática más de moda es sin duda el stand-up paddleboarding (SUP). Bahia Hotel & Beach Club en Cabo San Lucas alberga Cabo SUP, una compañía de primera que ofrece clases, alquiler de equipo y recorridos guiados en Playa Médano. La mejor época para disfrutar de este deporte
es de mediados de noviembre a mediados de marzo, y en Los Cabos también se celebra
un torneo anual de SUP; para obtener más detalles, visite supmexicoclassic.com. La escuela de surf de Mike Doyle también ofrece opcionesparapracticarSUP.

VIENTO EN POPA

En Los Cabos, no puede dejar de hacerse
a la mar. Comience con un recorrido de dos horas en un crucero de fiesta de Pez Gato. Luego puede disfrutar de la puesta del sol en un catamarán de tres pisos de la compañía Caborey. El paseo incluye cena, avistamiento de ballenas y espectáculos de baile. También puede optar por un paseo en los lujosos catamaranes de 20 metros
de Tropicat, en el que podrá disfrutar de relajante música jazz, aperitivos y vinos de primera. ¿Tiene espíritu pirata? Entonces suba a bordo de Buccaneer Queen, una reproducción de 30 metros de largo de
un galeón del siglo XVII que entretiene
a sus pasajeros con aventuras piratas, paseos durante la puesta del sol, recorridos nocturnos y bastante ron. También puede ir tras la pista de las fabulosas ballenas grises y tropicales en el mar de Cortés con Sun Rider Tours. O capitanee su propio velero con Cabo Sails, que ofrece paseos rivados, avistamiento de ballenas, buceo con esnórquel y paseos durante la puesta de sol. Anclado justo a las afueras de
la marina, el barco-plataforma La Isla
de Ocean Riders es la base perfecta de operaciones para tomar el sol, pasear en kayak, bucear con esnórquel o caminar por Playa del Amor y El Arco.

DE CARA AL VIENTO

Deslízese sobre la superficie del mar impulsándose con el poderoso viento
del norte que sopla durante las tardes
de invierno. Puede alquilar las tablas de kitesurfing o windsurfing en Baja Vela e ir a Playa Hermosa, Punta Chivatito y La Ventana. No deje de visitar Los Barriles, el mejor lugar para aprovechar los vientos del mar de Cortés.

PASEOS EN KAYAK

Desafíe las olas en kayak en La Roca o disfrute de un paseo más tranquilo en las
aguas de Bahía Chileno, Bahía Las Viudas
o Bahía Santa María, y deje que su kayak sea su base de operaciones para el buceo con esnórquel. Cabo Adventures organiza recorridos a lo largo de las inmensas paredes de granito, con paradas en el Parque Marino Cabo Pulmo en Los Arbolitos.

DE PELíCULA

Libere su espíritu James Bond con Cabo Jet Pack: surque los aires con la ayuda
de un cinturón cohete de propulsión hidráulica. El recorrido incluye una
sesión de orientación en la que un instructor certificado controla los mandos y se comunica con usted hasta que tenga suficiente confianza para lanzarse solo. Caborey Sky King ofrece asombrosas vistas panorámicas de la costa en sus paseos en parapente a 180 metros de altura sobre Playa Médano, Playa del Amor y El Arco. Puede optar por vuelos solitarios o en compañía de capitanes profesionales.

Artículos Relacionados con Los Cabos adrenalina al máximo, Baja California Sur

Deja un Comentario sobre Los Cabos adrenalina al máximo, Baja California Sur

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Aeroméxico anuncia su alianza con AccesRail Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Gran Cenote Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico