las mejores playas de mexico

Los Cabos y el Beach Hopping Recargado

Los Cabos y el Beach Hopping Recargado

Cabo San Lucas y San José del Cabo, son dos de los lugares más importantes de Los Cabos, destino turístico del estado de Baja California Sur. Es una zona en donde los visitantes pueden explorar diferentes playas, pueblos, museos, fascinantes parajes silvestres y mucho más. Los Cabos es un sitio donde el turismo alcanza una dimensión netamente plural, por las muchas posibilidades de esparcimiento que nos ofrece. San José del Cabo y Cabo San Lucas se encuentran separados solo por 33 kilómetros, por lo cual es factible ir de un cabo a otro y al mismo tiempo gozar de lo mucho que tiene para los visitantes y viajeros.

Por su cercanía a la capital del estado de Baja California Sur, la ciudad de La Paz, Los Cabos es un sitio que brinda a los turistas una gran diversidad de actividades. Por ejemplo, se puede practicar el avistamiento de ballenas grises, animales que arriban a estas aguas mexicanas, durante el mes de diciembre y que parten en el mes de abril. En Los Cabos, también son recomendables otras actividades ecoturísticas como la pesca deportiva, el surf, el buceo y los campamentos. Por lo que se refiere a Cabo San Lucas, lo más atractivo del lugar son sus playas, aunque, en algunas de ellas, las corrientes son de excesiva intensidad. Una de las playas con un oleaje más plácido y accesible es Playa Chileno. Además, en Cabo San Lucas, la diversión nocturna es algo imperdible y los principales lugares para disfrutarla dan directamente a la marina, sitio en donde se pueden contemplar paisajes impresionantes y degustar sabrosos platillos.

Para quienes tengan pensado viajar a Los Cabos recomendamos disfrutar del tour, Beach Hopping recargado. Se trata de una de las atracciones más gustadas del lugar, puesto que nos ofrece más de 3 horas y media de entretenimiento y un acercamiento a las playas más hermosas de la región. El recorrido parte de la Marina de Cabo San Lucas, a bordo de una lancha de alta velocidad, para llegar al famoso Arco, la formación rocosa que señala la unión del Océano Pacífico y el Mar de Cortés. Lo que sigue es llegar a la Bahía Chileno, a una velocidad superior a los 40 nudos, en una travesía de adrenalina y plena diversión. Posteriormente se nos ofrece la oportunidad de bucear en el sitio, y también admirar la ecodiversidad que allí se manifiesta. Parte del tour, incluye un paseo en lancha de cristal para observar la riqueza natural de los arrecifes de Bahía Chileno y la opción de navegar en kayak por los alrededores de este fascinante entorno.

Artículos Relacionados con Los Cabos y el Beach Hopping Recargado

Deja un Comentario sobre Los Cabos y el Beach Hopping Recargado

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Actividades y deportes en Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Holbox, isla increíble para explorar y disfrutar Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Arrecifes coralinos de Xcalak Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico