las mejores playas de mexico

Los Cabos y esnórquel con almuerzo SunRider

Los Cabos y esnórquel con almuerzo SunRider

Para las personas que se encuentren en busca de un sitio fascinante para disfrutar de emocionantes vacaciones, nada mejor que Los Cabos. Pocos destinos turísticos ponen al alcance de los turistas tantas y tan variadas opciones de entretenimiento. Cultura, descanso, y muchas maravillas naturales, son factores que garantizan a los vacacionistas, las mejores vacaciones en Los Cabos. Sitios como Cabo San Lucas y San José del Cabo, son imperdibles para las personas deseosas de pasarla en grande durante sus periodos de asueto. Pero además, en el marco de una temporada en Los Cabos, se pueden llevar a cabo varios tours de gran interés, que por la calidad de sus atractivos, hacen las delicias de los visitantes nacionales y extranjeros.

Como ejemplo, basta con comentar acerca del tour denominado “Esnórquel con almuerzo SunRider”. Tomar esta aventura implica vivir una jornada única, llena de emociones submarinas y abundante entretenimiento. El marco en el que se desarrolla es el Mar de Cortés. El tour que les recomendamos parte cada mañana desde el muelle 4 de la Marina principal de Los Cabos. SunRider es una embarcación sobresaliente, segura y con una amable tripulación. Se trata de expertos en travesías marítimas que con suma cordialidad y atención, nos ayudarán en todo lo que necesitemos.

La primera escala que se hace en este crucero, es para admirar la playa El Médano así como también, la célebre “Costa Dorada”. Allí se pueden contemplar lujosos hoteles y campos de golf. Tras unos minutos se llegará a Bahía Santa María o Bahía el Chileno, dos bellos lugares en donde practicar el esnórquel. El tour nos garantiza una hora para desarrollar esta divertida actividad. Quienes bucean con esnórquel en estas aguas, pueden contemplar una gran variedad de peces tropicales, de vistosos colores. Es importante no olvidar la cámara fotográfica para capturar los asombrosos paisajes marinos de Los Cabos.

Posteriormente se sigue en el crucero SunRider la travesía, disfrutando además, de un delicioso buffet, estilo mexicano. Este último incluye una notable variedad de creaciones culinarias, verdaderamente suculentas. Además, incluye refrescantes y ricas bebidas. Antes de volver al muelle donde partimos, se nos conduce a algunos de los lugares más emblemáticos de Los Cabos, como el célebre Arco- la formación rocosa que señala el punto de unión entre el Oceano Pacífico y el Mar de Cortés-, y la Playa del Amor, desde donde se pueden observar colonias de leones marinos.

Artículos Relacionados con Los Cabos y esnórquel con almuerzo SunRider

Deja un Comentario sobre Los Cabos y esnórquel con almuerzo SunRider

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Playas Escondidas de México  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El desafío del bungee en Acapulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico