las mejores playas de mexico

Los atractivos principales de Ixtapa, Guerrero

 Los atractivos principales de Ixtapa, Guerrero

Vale la pena vacacionar en Ixtapa, paraíso tropical del estado de Guerrero. Muchos son los atractivos que allí pueden hallarse y prácticamente hay algo disponible para cada tipo de turista. En lo que sigue les comentaremos acerca de algunos de los principales sitios de interés que nos ofrece Ixtapa.

En primera instancia tenemos el Campo de Golf Palma Real. Diseñado por Robert Trent Jones Jr, este excelente campo de 6,898 yardas, par 72, se adapta de manera armoniosa con el entorno silvestre local. Cabe recordar que hace mucho tiempo el lugar era una plantación de palmeras de coco. Los jugadores no sólo gozan de las emociones del golf, sino que además, pueden contemplar las bellezas naturales de la vegetación y los ecosistemas propios del Pacífico Mexicano.

A continuación tenemos el delfínario Delfiniti Ixtapa, el cual está ubicado en la punta noreste de Playa el Palmar, en las cercanías de la Zona Hotelera. Es importante señalar que esta recomendable atracción turística se centra en torno a una gran alberca al aire libre y sus divertidos moradores, los delfines. En total habitan siete delfines en el sitio que les comentamos, y la experiencia de nadar y jugar con ellos, siempre bajo la asesoría de un staff de expertos, es muy disfrutable, en especial para los niños.

No menos divertido es el Golfito Ixtapa, localizado en pleno corazón de Ixtapa, en el interior del centro comercial 1. Es una estupenda alternativa para chicos y grandes, puesto que además del minigolf, incluye juegos de video, billar y una divertida fuente de sodas.

Este mini campo de golf tiene 18 hoyos que van de seis a diez metros de largo y para disfrutarlo no se precisa de experiencia alguna, puesto que allí se nos informa acerca de las reglas del juego, para que gocemos sin problema alguno de los desafíos del golf.

Una recomendación más la tenemos en el Parque Acuático Magic World. También se localiza en pleno corazón de Ixtapa. Es un espacio recreativo con muchas diversiones acuáticas. Tiene instalaciones y un diseño de gran calidad, al estilo de los parques de Walt Disney. Cuenta con un pueblo pirata, un canal para navegar, varios toboganes, jacuzzies y una formidable alberca con olas. Abre de lunes a domingo de 10 de la mañana a las 5 y media de la tarde y el costo de entrada es muy accesible.

Artículos Relacionados con Los atractivos principales de Ixtapa, Guerrero

Deja un Comentario sobre Los atractivos principales de Ixtapa, Guerrero

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Palenque al extremo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Xel-Há, emociones sin fin y ecoturismo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Malinalco y El Oro, pueblos mágicos para el fin de semana Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico