las mejores playas de mexico

Los aviones hipersónicos llegan para quedarse

Los aviones hipersónicos llegan para quedarse

Los avances tecnológicos cada vez forman más parte de nuestras vidas. Y esos avances del futuro los están notando, sobretodo, en el mundo de la aviación. Aparatos capaces de viajar de Londres a Nueva York en una hora o un coche volador y un avión que puede aterrizar en casi cualquier lugar son algunos de los modelos de aviación hipersónica que se han presentado este 2015.

Los diseñadores e ingenieros han imaginado aviones hipersónicos de pasajeros que pueden alcanzar velocidades de casi 7.700 mph, cohetes que pueden propulsar aviones de Londres a Sydney en tan sólo cuatro horas, y los aviones de tres pisos que pueden albergar a 800 viajeros.

Aquí presentamos los cuatro modelos más llamativos y mejor votados por los diseñadores:

Terrafugia es un coche capaz de doblarse y girar como un avión. Tiene alas despegables y motores eléctricos individuales. Estará propulsado por un motor de 300 caballos de fuerza con una velocidad de crucero de 200 mph y una autonomía de vuelo de 500 millas.

Trifan 600 es un jet de ala fija de seis plazas que puede volar como un avión y despegar y aterrizar como un helicóptero. El avión está diseñado para volar tan rápido y alto como los aviones comerciales de hoy en día.

El chorro utiliza tres ventiladores canalizados para el despegue y luego gira dos ventiladores ala hacia adelante para tomar el vuelo de alta velocidad.

Progreso AWWA-QG Águila Diseñado por Oscar Viñals, el Progreso AWWA-QG Águila tiene tres cubiertas de asientos que pueden albergar a 800 pasajeros. Eso es cerca de 200 pasajeros más de lo que acoge el Airbus A380 (el mayor avión de pasajeros del mundo).

Funciona con combustible de hidrógeno, tiene paneles solares para generar energía eléctrica y es un 75 por ciento más silencioso que los aviones actuales.

Comprar vuelos en Mexico

Proporciona mayor comodidad para la tripulación de vuelo, con una cabina en la segunda cubierta incluyendo camas, una oficina y sala de trabajo.

Concorde 2 Este avión imaginado por Airbus se ha llamado el Concorde 2, ya que tiene una velocidad máxima de Mach 4,5. Esto permitiría volar de Londres a Nueva York en una hora.

Podría subir verticalmente y romper la barrera del sonido, ya que se eleva horizontalmente. Cuenta con tres tipos de motores que propulsan la aeronave a una velocidad de 3.425 mph.

Artículos Relacionados con Los aviones hipersónicos llegan para quedarse

Deja un Comentario sobre Los aviones hipersónicos llegan para quedarse

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Las mejores playas mexicanas para los adultos en plenitud Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Todo muy campechano Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Tabú, fiesta para todos los gustos en Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico