las mejores playas de mexico

Los diez regalos perfectos para cualquier viajero

Los diez regalos perfectos para cualquier viajero

Es muy probable que todos los trotamundos y viajeros compartan los mismos gustos. O por lo menos, quieran los mismos objetos que les serán de utilidad. Por ello, si estás pensando en regalarle algo a algún viajero que conozcas, o quieres que te obsequien algo a ti, esta lista es perfecta.

1. Un brazo extensible para cámaras: Se trata de un divertido artefacto para tomar mejores selfies de viaje. Práctico y fácil de usar, se le conoce también como monopod. Básicamente lo que hace es agarrar la cámara, como si fuese un trípode y servirte como una extensión de tu brazo para tomarte un selfie de manera simple y con mayor distancia.

2. Un monedero: Mejor de tela, pequeño y que no pese nada. Ligero y sencillo… un trotamundos sabe que siempre necesitará sencillo en los lugares que visite, y es mejor un monedero cómodo, que no sea vistoso ni arriesgado de llevar.

3. Cualquier objeto con un mapa: A los viajeros les encanta el globo terráqueo, en cualquier formato. Quizás un bolso, una cartera, unos gemelos, pendientes, etc., mientras se vean los continentes y los océanos y mares, tendrás éxito con estos regalos.

4. Un cargador universal: Sí, es lo más útil que podrías tener teniendo en cuenta que estarás en todos los rincones del mundo.

5. Regalos no caros: Esto es más que nada una observación, a un viajero no hay que regalarle cosas muy caras, porque puede perderlas. De hecho, hay una máxima regla no escrita para todo viaje: “nunca pongas en una maleta algo que no estés dispuesto a perder”.

6. Una casaca cortavientos: Puede ser lo único semi caro que regales y que nunca se le pierda. Créenos, será un buen regalo que siempre necesitará en los lugares más remotos.

7. Un cubre-pasaportes: No usamos tanto el pasaporte como nos gustaría, pero nunca estará de más guardarlo en un divertido y original cubre pasaportes, así como el del smartphone.

Artículos Relacionados con Los diez regalos perfectos para cualquier viajero

Deja un Comentario sobre Los diez regalos perfectos para cualquier viajero

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Vive las playas de Sonora y más Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Cinco Islas Mexicanas que están esperando por ti Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico