las mejores playas de mexico

Los hoteles bajo el agua están de moda

Los hoteles bajo el agua están de moda

¿Dormir rodeado de peces de forma segura? Es una de las ideas que se están poniendo de moda en todo el mundo.

Dicen que las series de animación suelen dar buenas ideas acerca de lo que le espera a la humanidad en el futuro. A Los Simpson se les atribuyen muchas de las creaciones más innovadoras de la actualidad, por haber dado ideas a inventores de todo tipo. En Futurama, serie hermana de Los Simpson, también se han presentado ideas diversas. Por ejemplo, recordamos un episodio en el que Fry buscaba piso y le ofrecían un apartamento bajo el mar, con ventanas a través de las que podía ver la fauna marina.

Pues bien, esta idea ya se ha trasladado al sector de los hoteles. Y lo ha hecho con un buen número de habitaciones en prestigiosas cadenas de hoteles. Su propuesta implica habitaciones muy seguras (lógicamente), donde podemos dormir mientras vemos por los cristales cómo van pasando peces de todo tipo de estilos. Imaginamos que no son tiburones precisamente, sino todo tipo de especies un poco más inofensivas, pero igualmente atractivas y singulares.

Estas habitaciones de hotel se están instalando a lo largo y ancho del mundo, con algunas localizaciones muy destacadas del estilo del Atlantis The Palm. Este hotel de Dubái se ha hecho famoso recientemente debido a que varios famosos lo han tenido la ocasión de probar.

Así, el hotel de Dubái ganó especial repercusión cuando pasó por sus instalaciones la mismísima Khloe Kardashian, una de las chicas de moda de la televisión estadounidense. Ella tuvo la ocasión de disfrutar lo que significaba dormir en una de estas habitaciones, algo que se encargó de plasmar con eficiencia en sus redes sociales en las que aparecía posando al lado de los peces (incluso con una raya eléctrica).

El problema de este tipo de habitaciones se encuentra en que, hoy por hoy, son más caras de lo que podríamos esperar. Son un lujo para quienes siguen con interés el mundo marino o quieren tener la oportunidad de disfrutar de un contacto privado con el mismo.

En el mencionado hotel de Dubái, del que seguro que tenemos la ocasión de hablar más a fondo en el futuro, hay varias habitaciones y acceso a la oportunidad de ver más de 6000 peces. El precio que tenemos que pagar es de alrededor 8000 euros la noche. Pero a cambio de esa tarifa tenemos un servicio de atención al cliente completo.

Como indicamos, este tipo de habitaciones se están extendiendo en todo el mundo y cada vez va a ser más normal encontrarnos con ellas.

Vía: Atlantis The Palm

Artículos Relacionados con Los hoteles bajo el agua están de moda

Deja un Comentario sobre Los hoteles bajo el agua están de moda

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Forbes revela los 10 destinos de lujo para 2015 Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Lo mejor de Huatulco para los niños Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Secretos de las playas de Manzanillo  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico