las mejores playas de mexico

Los mejores hoteles de Puerto Peñasco

Los mejores hoteles de Puerto Peñasco

Puerto Peñasco es un verdadero paraíso en las costas del estado de Sonora. En las proximidades de Estados Unidos, a solo 100 kilómetros, Puerto Peñasco se ha transformado en un sitio de descanso y diversión para miles de turistas mexicanos y extranjeros que acuden a este destino sonorense, por sus bellas playas y su grato clima soleado, a lo largo de todo el año.

Espléndida alternativa para quienes desean disfrutar de unas vacaciones emocionantes y llenas de aventuras, así como también, para las personas interesadas en descansar, lejos de todas las preocupaciones de la vida cotidiana. Grandes y esplendorosas playas, un sol intenso, una temperatura de aproximadamente 20 grados centígrados durante caso todo el año y una vasta oferta gastronómica y hotelera, hacen a Puerto Peñasco accesible para cualquier viajero, independientemente de sus recursos y preferencias turísticas.

De Puerto Peñasco vale la pena conocer su romántico malecón; la exuberante Isla San Jorge, con una gran variedad de mamíferos marinos y diferentes especies de aves; Playa las Conchas, ideal para el buceo; Sandy Beach, la mejor para disfrutar con la familia o los amigos, y el Mirador y la Choya, maravillosos rincones de este destino sonorense.

En lo que se refiere al alojamiento disponible en Puerto Peñasco, deseamos recomendarles tres hoteles específicos. Por sus cualidades y abundantes servicios, podemos afirmar sin lugar a dudas que se trata de los mejores hoteles de Puerto Peñasco

Hotel Playa Bonita

Este hotel tiene una playa formidable y las vistas al mar de mayor encanto en todo Puerto Peñasco. Es un lugar para vacacionar a lo grande, con instalaciones cautivadoras y servicios de primera. Hotel Playa Bonita cuenta con un bar, restaurante y alberca, para tener la máxima relajación en sus agradables aguas. Se localiza a solo 3.5 kilómetros del centro de Puerto Peñasco, a 4 kilómetros del Malecón y a 250 kilómetros del Aeropuerto de Mexicali, en el estado de Baja California Sur.

Hotel Peñasco del Sol

Se trata de un lugar hermoso que se levanta en una zona de doradas playas y con una vista formidable al Mar de Cortés. De hecho es uno de los escasos hoteles que se encuentran justo en las playas de Puerto Peñasco. Quienes se alojan en este lugar, tienen a su disposición hermoso mobiliario y sugestivas obras de arte en cada rincón. Hotel Peñasco del Sol también destaca por hallarse cerca de varias zonas comerciales, a una hora y media de la frontera con Arizona en los Estados Unidos y a 2.7 kilómetros del malecón de Puerto Peñasco.

Las Palomas Beach and Golf

En un ambiente paradisiaco como pocos, en el estado de Sonora, entre palmeras llenas de sol y la refrescante brisa marina, se ubica Las Palomas Beach and Golf. Con sus instalaciones de excelencia, sus majestuosas panorámicas del desierto sonorense y el Mar de Cortés, este lujoso complejo hotelero nos brinda todo lo necesario para tener unas vacaciones magníficas. Tiene cuatro albercas, estacionamiento, gimnasio, elevadores, restaurante, campo de golf, dos estupendos bares y playa.

Artículos Relacionados con Los mejores hoteles de Puerto Peñasco

Deja un Comentario sobre Los mejores hoteles de Puerto Peñasco

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Diversidad de dulces típicos mexicanos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Mahahual, la paz azul del caribe Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Aventúrate en las mejores lagunas y lagos de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico