las mejores playas de mexico

Lugares para pasar el Año Nuevo en los Estados Unidos

Lugares para pasar el Año Nuevo en los Estados Unidos

Si eres de las personas que viajan con frecuencia y conoces muchos de los mejores destinos mexicanos, para el caso de recibir al Año Nuevo 2017 quizás te convenga visitar algunos de los lugares turísticos más interesantes de los Estados Unidos. Siempre es bueno cambiar de aires ocasionalmente y para despedir el año 2016 y agradecerle todas las experiencias que nos dejó, lugares como los que les recomendaremos a continuación son lo mejor de lo mejor. A continuación les presentamos estupendos lugares para pasar el Año Nuevo en los Estados Unidos.

Orlando

En primer lugar tenemos esta magnífica ciudad de Florida, con alternativas de esparcimiento para chicos y grandes. Además de contar con estupendas playas en sus cercanías, su parque de Disney se proyecta como una referencia turística estupenda para tener una celebración de Año Nuevo llena de magia.

Los Ángeles

En la ciudad de Los Ángeles, joya de California, se realizan conciertos y espectáculos de pirotecnia que iluminan el mar-. También abundan las pistas de patinaje sobre hielo y otros atractivos que hacen de este destino una alternativa excelente para decirle adiós al año viejo con gran estilo. Son célebres las fiestas de año nuevo sin costo de Long Beacgh y para quienes gusten de algo más exclusivo las que se organizan en Queen Mary.

Hawaii

Sitio favorito de celebridades, estrellas de la música, los deportes y la política. Hawaii es un lugar de los Estados Unidos muy admirado por sus preciosas playas, excelentes para tener un viaje de año nuevo cien por ciento relajado. Además, el tropical clima de Hawaii es uno de sus atractivos principales. Es un auténtico paraíso dotado de la mejor infraestructura vacacional.

San Francisco

La urbe del Golden Bridge, con sus calles empinadas y construcciones de los tiempos victorianos, también es un sitio magnífico para darle la bienvenida al año nuevo 2017. Tiene una vasta bahía de aguas color turquesa protegida por bellas montañas. Los antiguos coches tirados por cable dotan de gran estilo a San Francisco y consiguen que sea una de las urbes más propicias para pasar la celebración de fin de año.

Miami

Miami es un lugar de playas preciosas y hoteles de lujo en donde miles de personas gustan de pasar una inolvidable celebración de fin de año. Por lo demás es una ciudad de clima perfecto y con una oferta de restaurantes variados y al alcance de los más diferentes presupuestos.

Playas de Estados Unidos

Hablando de Florida, hay una playa que sobresale especialmente en el mapa turístico estadounidense por sus condiciones perfectas para el descanso y la diversión. Nos referimos a Saint Pete Beach, con delfines jugueteando cerca de la orilla del mar y otro enormes islas que los visitantes pueden disfrutar. Se ubica en la península, en la costa este de Florida. Definitivamente Saint Pete Beach es un refugio costero ideal para tener las mejores experiencias viajeras y recibir los siempre renovadores rayos del sol.

Otra playa fuera de serie en el territorio estadounidense es La Jolla, ubicada en las orillas del Pacífico, en el Estado de California. Se trata de un barrio de la ciudad de San Diego, aunque sus habitantes prefieren referirse a ella como pueblo o ciudad. Tiene largas calles protegidas por palmeras, numerosos comercios, restaurantes, complejos residenciales y lujosas mansiones. Cabe mencionar que La Jolla es una de las áreas más exclusivas de San Diego y es la morada de numerosos millonarios.

En La Jolla los visitantes hallarán playas tanto arenosas como rocosas. Ambas son visitadas cotidianamente por lobos marinos, abundantes pelícanos y jóvenes aficionados al surfing. De entre las playas más famosas de La Jolla destacan La Jolla Cove, La Jolla Shores y Black’s Beach. Es preciso señalar que esta última forma parte de la Reserva Natural Torrey Pines State y es la playa nudista de mayor tamaño en todo el territorio estadounidense.

Sin dejar la ciudad de Sam Diego pueden hallarse otras playas interesantes para visitar durante las vacaciones de fin de año, como las famosas playas de Coronado. Ubicadas en la Bahía de San Diego, frente a los muelles de la ciudad, podrán hallar tres playas preciosas como lo son North Beach, Central Beach y Silver Strand State Beach.

Artículos Relacionados con Lugares para pasar el Año Nuevo en los Estados Unidos

Deja un Comentario sobre Lugares para pasar el Año Nuevo en los Estados Unidos

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Playas Escondidas de México  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El desafío del bungee en Acapulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico