las mejores playas de mexico

Lujo en la costera de Acapulco

Lujo en la costera de Acapulco

La avenida costera Miguel Alemán alberga la mayoría de hoteles, tiendas, restaurantes y centros de vida nocturna de Acapulco. A lo largo de 10 kilómetros, esta avenida bordea la bahía y concentra torres de condominios y lujosos hoteles. Es la principal arteria que conecta con las principales atracciones de la ciudad. Pese a su fuerte urbanización, la "costera", como le llaman los acapulqueños, es uno de los mejores miradores panorámicos del puerto. Aquí se formó desde hace tiempo la reputación de este fiestero destino mexicano.

Numerosos restaurantes se alojan en esta larga avenida y ofrecen desde comida rápida hasta creaciones gourmet. Asimismo, encontrarás bares tranquilos y otros óptimos para una ruidosa celebración. En la misma avenida, con sólo caminar unos pasos, hallarás opciones de alojamiento de diferentes precios. Entre hoteles y restaurantes abren sus puertas tiendas de souvenirs, artesanías, galerías y boutiques.

La vida llega a Acapulco al caer el sol. Una cena con la vista de la bahía es toda una experiencia, ya sea en un lugar informal o en alguno de los más íntimos y refinados restaurantes de cocina de autor. En muchos lugares el ambiente es relajado, pero no se recomienda vestir de shorts o jeans para cenar. Si viajas en plan económico podrás encontrar numerosas opciones que van desde lugares casuales hasta negocios de comida rápida estadounidense.

Alrededor de la bahía se sirven excelentes platillos de comida mexicana e internacional. La gama es muy amplia: cocina tailandesa, alemana, española, japonesa y más. ¡Acapulco es sinónimo de fiesta!

Artículos Relacionados con Lujo en la costera de Acapulco

Deja un Comentario sobre Lujo en la costera de Acapulco

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los dioses del panteón maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Historia de Zipolite, playa nudista en Oaxaca Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El topless en la Riviera Maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico