las mejores playas de mexico

Lujo y naturaleza en Punta Diamante Acapulco

Lujo y naturaleza en Punta Diamante Acapulco

Punta Diamante es una opción ecológica de alojamiento. Aquí, las construcciones han respetado la flora y fauna de los alrededores. Te invitamos a relajarte en las tranquilas playas de la bahía; encontrarás docenas de restaurantes a la orilla del mar.

El impactante hotel Camino Real Diamante domina la bahía. En el Distrito Diamante, que se encuentra entre la Bahía de Acapulco, la de Puerto Marqués y Playa Revolcadero, hallarás un paraíso donde se combinan de manera armónica el desarrollo, la vegetación exuberante y la vista panorámica. Punta Diamante es un ambicioso proyecto turístico de bienes raíces compuesto por lujosos hoteles, spas, restaurantes, zonas comerciales y un campo de golf. Todo lo anterior lo convierte en uno de los lugares más exclusivos del país.

Además de ofrecer todas las comodidades de la vida moderna, este complejo inmobiliario busca conservar el entorno natural. Para este propósito se ha implementado una planta de tratamiento de aguas residuales y un generador eléctrico ecológico.

El camino principal fue construido con cemento hidráulico. El alumbrado público tiene detalles en piedra con temas prehispánicos. Si te gusta practicar ejercicio al aire libre, también existe una pista de ciclismo que corre a lo largo de la península.

Artículos Relacionados con Lujo y naturaleza en Punta Diamante Acapulco

Deja un Comentario sobre Lujo y naturaleza en Punta Diamante Acapulco

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Vive las playas de Sonora y más Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Cinco Islas Mexicanas que están esperando por ti Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico