las mejores playas de mexico

Lujo y navegación en México

Lujo y navegación en México

Las aguas de México, tranquilas y llenas de vida, te esperan para tu siguiente aventura de navegación. Pocas cosas hay tan reconfortantes como hacerse a la mar, sintiendo la brisa marina, viendo la costa a lo lejos. Poseer un yate, especialmente en las aguas de México, te permite realizar actividades acuáticas como el buceo, el esquí acuático o la observación de fauna marina.

Las marinas mexicanas se han esforzado por ofrecerte servicios extra además de resguardar tu yate. Hospedaje, restaurantes, tiendas de autoservicio, son sólo algunas ventajas de navegar en aguas mexicanas.

A lo largo de las aguas de México existen marinas con diferentes capacidades. El Caribe Mexicano te invita a explorar a lo largo de un mar turquesa enmarcado por el segundo arrecife coralino más grande del mundo. La Marina Puerto Aventuras, cerca de Tulum, da la bienvenida a embarcaciones de hasta 100 pies de eslora. Ha sido por varios años uno de los refugios más importantes de la zona.

Otras opciones de marinas puedes encontrarlas en destinos marítimos tanto del Océano Pacífico como del Caribe Mexicano y el golfo de México.Te recomendamos las Marinas administradas por el Fondo Nacional de Fomento al Turismo, en varios puertos de los estados de Baja California Sur, Guerrero y Oaxaca. Cuentan con todos los servicios, además de una estación de Pemex.

Artículos Relacionados con Lujo y navegación en México

Deja un Comentario sobre Lujo y navegación en México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Top 5 Terrazas del centro histórico del DF Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Triste: No podemos despegarnos del smartphone ni en vacaciones Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Gastronomía de Isla Mujeres Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico